zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/18/la-liga-de-futbol-holandesa-renueva-su-contrato-con-orad-por-otros-cuatro-anos/

Con las soluciones de Orad, la Eredivisie puede colocar múltiples anuncios virtuales sobre el terreno de juego en cada partido y ofrecer a los broadcasters grafismo enriquecido de análisis de las mejores jugadas.

Orad en la Liga Eredivisie

La Eredivisie Dutch Football Leagueun, liga de fútbol holandesa, ha firmado un contrato para con 跑步 para utilizar su tecnología en inserción publicitaria y grafismo enriquecido en las retransmisiones durante cuatro años más.

Con las soluciones de Orad, la Eredivisie puede colocar múltiples anuncios virtuales sobre el terreno de juego en cada partido. El sistema Orad, compatible con una amplia gama de tamaños y animaciones de publicidades, cuenta con la opción de cambiar la publicidad durante el juego adaptándose a cualquier situación en el terreno tanto obstáculos o elementos sobre el terreno.

Además de los anuncios virtuales, la liga holandesa continuará utilizando el sistema de análisis en vivo de las jugadas de Orad. Los broadcasters que utilicen la señal de la Eredivisie podrán contar así con elementos visuales que ayuden a entender las jugadas más polémicas con datos como la velocidad del balón, las líneas de fuera de juego y la información sobre los jugadores, así como “dibujar” los logos de cada club sobre el propio terreno de juego.

La infraestructura de producción de Eredivisie incluye una cámara con track que es el centro de la producción virtual de publicidad y dos cámaras con track de 16 metros para la ubicación de otros elementos gráficos enriquecidos.

Con la cámara de campo fija central en el área de meta, loas anuncios virtuales son visibles en todo momento. Mediante un chroma embebido se extraen los jugadores desde el verde, lo que permite ver la publicidad como si fueran carteleras reales en lugar de virtuales. Por otra parte, el sistema de Orad distorsiona los gráficos de acuerdo a la perspectiva de la cámara, de modo que los espectadores de televisión vean la publicidad desde una posición realista. Estas opciones permiten a la liga holandesa jugar con elementos adicionales de publicidad como vallas verticales que físicamente no podrían colocarse junto a los postes de las porterías.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 Jul, 2013
• 部分: 图形