zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/02/nueva-web-de-promax-electronica/

La nueva web incorpora un blog para que los usuarios expresen sus comentarios indicando sus experiencias con los equipos Promax, con la idea que sirva a terceros para mejorar sus conocimientos a base de compartirlos con otros profesionales.

普罗麦克斯Promax Electrónica coincidiendo con su cincuenta aniversario acaba de inaugurar un nuevo espacio en la red. La compañía ha rediseñado toda su página para mejorar los contenidos y las presentaciones.

Ahora, cualquier usuario que busque información la va a encontrar de forma fàcil y amena. Además, e ha optimizado el acceso desde ordenadores, tablets y teléfonos móviles.

Adicionamente se ha añadido un blog para que los usuarios expresen sus comentarios indicando sus experiencias con los equipos Promax, con la idea que sirva a terceros para mejorar sus conocimientos a base de compartirlos con otros profesionales. Del mismo modo, se trata de una línea directa con Promax para influir en la mejora de sus equipos.

Promax ha dado un especial protagonismo al canal de video alojado en YouTube, en el que se pueden descargar todas las presentaciones audiovisuales que se generan continuamente de los equipos del catálogo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 2 Aug, 2013
• 部分: 商业