zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/07/ross-video-adquiere-montalto-reforzando-asi-sus-soluciones-para-enrutado-de-senales/

Antiguos trabajadores de Harris/Leitch, el equipo de Montalto ha cosechado numerosos éxitos en el desarrollo de productos innovadores en los últimos años.

RV NK Montalto

Ross Video ha anunciado este miércoles la adquisición de Montalto, una compañía de investigación y desarrollo con sede en Virginia Beach (Virginia, EE.UU.) y especializada en el enrutado de señales.

El equipo de Montalto aportará a Ross Video experiencia, innovación, un amplio conjunto de habilidades y el conocimiento profundo de los sistemas de enrutamiento de señales. Antiguos trabajadores de Harris/Leitch, el equipo ha cosechado numerosos éxitos en el desarrollo de productos innovadores en los últimos años.

El equipo de Ross Virginia asumirá la responsabilidad de avanzar en la línea de sistemas de enrutamiento del fabricante, así como contribuir tecnología y los productos de la cartera de productos OpenGear.

Mark Sizemore, director general de Montalto y ahora director de soluciones para enrutamiento en Ross, ha destacado que es “una gran oportunidad para unirse a un equipo de tanto liderazgo, comprometido, que ha desarrollado una cultura de innovación y una actitud comprometida en la orientación al cliente y el liderazgo en el mercado. Ha sido un sueño para el equipo de Montalto volver a nuestra pasión principal, y somos capaces de hacerlo de nuevo con Ross. Habrá que estar atentos a las nuevas incorporaciones de productos y mejoras en las líneas de productos para enrutamiento y Opengear de Ross”.

Por su parte, David Ross, CEO de Ross Video, se ha mostrado muy satisfecho de “incorporar el equipo de Montalto en nuestro grupo de infraestructura, que son un gran grupo de profesionales que encajan perfectamente con nuestra cultura, Un amplio conocimiento del equipo y la pasión por los sistemas de enrutamiento, junto con su historial de ejecución del proyecto, ayudará a impulsar nuestro negocio de enrutamiento en el futuro”.

Como resultado de esta adquisición, Ross ha abierto un laboratorio de desarrollo en Virginia Beach como una base de operaciones para el desarrollo de sistemas de enrutamiento. Esta nueva ubicación supone un tercer centro para I+D en los EE.UU. junto a los ya existentes en Boston y California. Ross Video también cuenta con instalaciones de I+D en Ottawa (Canadá), Bruselas (Bélgica), Hilversum (Países Bajos) y Melbourne (Australia).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 7 Aug, 2013
• 部分: 商业