zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/19/filmlight-apusta-por-el-uso-de-metadatos-para-agilizar-los-procesos-de-correccion-de-color/

En la feria holandesa veremos por vez primera Baselight 4.4, con nuevas herramientas como “composite-style layer blending” y una mejor eficiencia en el flujo de trabajo incluyendo la simplificación de ACES.

FilmLight BaseLight

FilmLight mostrará en IBC 2013 mejoras en toda su gama de productos para etalonaje de color y gestión de color en flujos de trabajo profesionales de cara a proporcionar un alto control creativo con precisión y coherencia.

En la feria holandesa veremos por vez primera Baselight 4.4, con nuevas herramientas como “composite-style layer blending” y una mejor eficiencia en el flujo de trabajo incluyendo la simplificación de ACES y flujos de trabajo de cinematografía digital con los nuevos espacios de color generalizados, y una mayor velocidad de procesamiento

Baselight 4.4 se ejecuta en todos los sistemas Baselight, incluyendo el nuevo Baselight One sin disco, 4U sistema de torre, con una caché de estado sólido de 2 TB interna y acceso rápido al centro de la red de almacenamiento.

El concepto de gestión del color continua se demuestra claramente en la versión más reciente de Baselight, lo que sitúa el conjunto de herramientas de clasificación creativa dentro de Avid, Final Cut Pro 7 y los sistemas Nuke. La última versión permite a los editores de Avid trabajar con Media Composer o Symphony en Windows o Mac, con una gradación instantánea con Baselight Editions aplicada en un flujo de trabajo de ida y vuelta sin render. Un compañero natural para el trabajo con Baselight es la nueva pizarra, un panel de control de clasificación compacto que utiliza la misma precisión, ergonomía y fiabilidad que el panel completo pero en un formato más pequeño y a un precio más bajo.

IBC supondrá también el lanzamiento de la nueva versión del conjunto de herramientas Baselight FLIP con mayor funcionalidad incluyendo la conectividad de dos cámaras, y capacidad para registrar los metadatos procedentes de la cámara a través de WiFi en la ARRI Alexa, con alimentación por batería para la simplicidad de la ubicación.

Tanto Baselight, como Baselight Editions y Baselight FLIP comparten el mismo formato de archivo Open EXR basado en formato BLG, lo que permite traspasar las decisiones en el etalonado de forma transparente a todo el equipo desde editores a coloristas.

El almacenamiento y gestión de proyectos es impulsado ahora por Flux, un socio ideal para Baselight One. Se trata de un enfoque de avance para la gestión de la gran cantidad de contenidos generados por los flujos de trabajo de hoy en día. Flux ofrece almacenamiento de usuario ampliable hasta 80 TB con un innovador sistema de indexación de media que permite transmitir contenido 2K y 4K en Baselight sobre Ethernet dual-link a 10 gigabit.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 19 Aug, 2013
• 部分: 电影, 后处理