zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/20/fujifilm-y-spectracal-ponen-en-marcha-una-iniciativa-estrategica-para-facilitar-la-correccion-de-monitores/

Una combinación de hardware y software hará posible la corrección de los monitores de una forma más precisa por parte de un público mucho más amplio.

SpectraCal

Fujifilm y SpectraCal han anunciado una iniciativa estratégica conjunta para expandir el uso de soluciones de corrección precisa para monitores en las industrias de producción y postproducción de vídeo profesional.

Partiendo del uso del procesador de imagen Fujifilm IS-mini y el software Studio CalMAN de SpectraCal, los ingenieros de Fujifilm han trabajado estrechamente con los ingenieros de SpectraCal para utilizar sus innovaciones y ayudar a que el IS-mini llegue a un mercado mucho más amplio.

El software para calibración Fujifilm IS-mini aporta un nuevo nivel de automatización a los usuarios finales sin necesidad de grandes conocimientos técnicos, pero la colaboración de IS-mini y CalMAN expande ahora las posibilidades. Una nueva versión de CalMAN Studio ahora controla directamente el nuevo Fujifilm IS-mini para crear un cubo de color (generalmente conocido como un LUT 3D) para corregir las señales de vídeo. Profesionales de la producción de películas y la televisión utilizan el cubo de color para realizar ajustes muy precisos de color para monitores de vídeo. La corrección de color Cube ha exigido anteriormente herramientas muchas veces más caras que las propuesta conjunta que supone ahora IS-mini y CalMAN Studio.

Michael Bulbenko, gerente de marketing y desarrollo de ventas de Fujifilm, ha asegurado que “si bien el IS-mini fue creado originalmente como una pieza de una solución de gestión del color más grande, el trabajo con SpectraCal ha ayudado a incrementar su potencial, y extender lapotencia del IS-Mini a cada profesional del sector que depende absolutamente de la fidelidad de imagen de sus monitores”.

El software de SpectraCal mide numerosos puntos en un espacio de color y crea un Color Cube que acerca el monitor lo más cerca del estándar especificado como sea posible, a continuación, comprueba el resultado que supone la aplicación y ofrece un informe completo sobre la precisión del monitor. El informe se puede imprimir o incluirlo en una base de datos que refleje el rendimiento del monitor.

IS-mini está disponible como parte de CalMAN Studio 5.2, existiendo una versión de evaluación para descarga 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Aug, 2013
• 部分: 后处理