zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/09/ericsson-lanza-un-nuevo-servicio-de-gestion-de-media/

Ericsson propone una plataforma, de extremo a extremo, que permitirá a los broadcasters entregar contenidos a sus audiencias en cualquier momento y en cualquier lugar

Ericsson en NAB 2013

Como parte de una campaña para ofrecer una cartera de servicios avanzados a broadcasters, Ericsson presentará en IBC 2013 sus nuevos servicios de gestión de media. Los servicios gestionados se establecen para avanzar en la preparación de contenidos por parte de broadcasters con innumerables las capacidades de playout garantizando al mismo tiempo la entrega eficiente de contenidos en Internet y dispositivos móviles en cualquier momento y lugar.

Thorsten Sauer, director de la unidad de servicios broadcast en Ericsson, sostiene que “con el crecimiento masivo en el consumo global de media, los broadcasters y medios de comunicación tienen que procesar cantidades mucho más altas de media en un número cada vez mayor de formatos si quieren llegar a sus audiencias en cualquier pantalla y cualquier dispositivo. Nuestros nuevos servicios de gestión de media eliminan esta complejidad, ofreciendo una solución integral para la preparación y entrega de contenido unificado. Así, garantizan que los broadcasters cuenten con la flexibilidad y escalabilidad que necesitan para que puedan centrarse mejor en su marca, su contenido y en ofrecer una experiencia de visualización de alta calidad a sus clientes”.

Los servicios de gestión de media de Ericsson comprenden dos nuevas soluciones: Managed Media Preparation y Managed Media Internet Delivery. Juntos, los dos servicios ofrecen una solución única, de extremo a extremo, para que los radiodifusores entreguen contenido con facilidad y sin problemas a sus audiencias en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta plataforma de preparación de media permite la gestión de contenidos enriquecidos multiformato para emisión lineal, transmisión, entrega no lineal y móvil con la máxima eficiencia, reduciendo el tiempo de comercialización mediante el manejo de grandes cantidades de media de forma rápida y eficiente. A través de la nueva automatización gestión de procesos de flujo de trabajo y herramientas de escritorio, la propuesta de Ericsson utiliza información en tiempo real, control y cuadros de mando automatizados que ayudan a los broadcasters en su distribución multiformato y multiplataforma. Esto da a las emisoras el acceso remoto a las herramientas y servicios para que puedan explorar y enriquecer el contenido y los metadatos en sus propios escritorios en tiempo real mientras que el contenido está bien digitalizado y almacenado en una instalación de Ericsson.

Además, el servicio de preparación de soportes administrados reduce el tiempo de lanzamiento al mercado por el manejo de grandes cantidades de media de forma rápida y eficiente, a pesar del huso horario o ubicación geográfica, al mismo tiempo que optimiza las interacciones entre los propietarios de media y Ericsson.

Por su parte, el servicio Managed Media Internet Delivery permite combinar entrega Over-the-top (OTT) y emisión del contenido a los consumidores, ampliando y enriqueciendo la experiencia en un entorno OTT por parte del público.

Este servicio gestionado elimina las complejidades y los desafíos de la implementación de servicios de televisión para que los broadcasters se pongan al día permitiéndoles prestar servicios en Internet sobre un gran número de dispositivos conectados.

Esta nueva oferta se basa en el éxito de Ericsson en servicios de difusión , que se lanzó en 2007, y se pondrá en marcha a través de las instalaciones de transmisión de Ericsson en 2014.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 Sep, 2013
• 部分: 问题, 知识产权, 手机电视