zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/11/viacom-adopta-la-plataforma-brightcove-video-cloud-para-distribucion-multidispositivo/

Los primeros lanzamientos serán de aplicaciones de vídeo nativas para Apple iOS, Google Android y Xbox.

Brightcove - Viacom

Brightcove ha anunciado que Viacom está utilizando Brightcove Video Cloud para ofrecer experiencias multimedia en aplicaciones nativas a través de múltiples plataformas de dispositivos. Medios de comunicación de Viacom como MTV, Nickelodeon y Comedy Central utilizan Video Cloud y las soluciones de Brightcove para reproductores de vídeo nativos para los dispositivos Apple iOS, Google Android y Xbox para ofrecer experiencias de vídeo de alta calidad y de larga duración, que cuentan con soporte para subtitulado electrónico, autenticación, medición de audiencia y publicidad in-stream.

David Kline, CIO de Viacom, reconoce que “los consumidores hoy en día quieren acceder a sus programas favoritos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Las soluciones de Brightcove eliminan la complejidad de la publicación y distribución de vídeos a través de dispositivos diferentes y nos facilitan la tarea de ampliar nuestra oferta de contenidos de segunda pantalla y TV Everywhere. La flexibilidad y modularidad de la plataforma de Brightcove también ayudan a nuestras marcas a alcanzar sus objetivos específicos y a satisfacer sus complejos requisitos a la hora de ofrecer experiencias multimedia de alta calidad”.

Brightcove - Viacom

MTV, Nickelodeon y Comedy Central

Las primeras marcas en utilizar Brightcove para lanzar aplicaciones de vídeo utilizando Brightcove han sido MTV, Nickelodeon y Comedy Central, con aplicaciones de vídeo nativas para iPhone, iPad y Xbox, y tienen plantes planes para expandir la experiencia a tabletas y smartphones basados en Android. Las aplicaciones cuentan con el soporte de autenticación para TV Everywhere, permitiendo así a Viacom ofrecer un contenidos premium de larga duración a los suscriptores de cable y satélite en dichos dispositivos.

David Mendels, CEO de Brightcove, ha destacado que “Viacom es líder de mercado y en innovación y cuenta con algunos de los medios de comunicación más populares del mundo. Viacom ha seguido evolucionando para satisfacer la creciente demanda de una programación de contenidos premium en todas las pantallas. Estamos orgullosos de asociarnos con una potencia mediática de su talla y ayudarla a llegar a los consumidores en todos los dispositivos y ofrecer las experiencias de mayor calidad de visualización tanto para las aplicaciones como para la programación de contenidos audiovisuales”.

Con Brightcove Video Cloud, Viacom tiene acceso a las funciones más completas y avanzadas para la publicación y distribución de contenidos de premium de vídeo para el público de todas las plataformas de dispositivos. Las soluciones de reproductores de vídeo nativos de Brightcove para dispositivos iOS y Android también están integradas con los proveedores líderes de la industria de la publicidad, el análisis, la medición de audiencias y la gestión de derechos digitales, permitiendo así que Viacom despliegue rápidamente aplicaciones que se integren con los servicios de terceros necesarios para tener éxito.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Sep, 2013
• 部分: 知识产权, 手机电视