zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/18/eurocom-broadcast-y-hardata-firman-un-acuerdo-de-distribucion/

Ambas compañías firman un acuerdo de distribución para toda España y para proyectos llave en mano para el mercado latinoamericano.

HardataEurocom y Hardata han firmado un acuerdo de distribución para toda España y para proyectos llave en mano para el mercado latinoamericano.

Hardata ofrece soluciones cubriendo todas las necesidades de flujo de trabajo, incluyendo ingesta directa a través de grabación, importación de archivos desde estaciones de trabajo a través de una interface web, administración de contenidos, catalogación, búsqueda, programación, gráficos y 1, 2 o 3 canales de playout.

Las soluciones de Hardata son escalables y flexibles, satisfaciendo varias necesidades de uso, y cuentan con la normativa ISO 9001-2008 lo que certifican la calidad de sus productos y sus procesos de fabricación

Philip B. Cox, CEO de Hardata, ha destacado que “este nuevo distribuidor se une a la red Hardata en un momento emocionante para la compañía. La reacción de los cliente a la funcionalidad única y la capacidad de integración de nuestros servidores Smart ha sido abrumadoramente positiva, y nos da un gran impulso en el mercado”.

Hardata ha depositado la confianza a Eurocom por su amplia experiencia en el mercado español y latinoamericano como empresa orientada al desarrollo de proyectos de televisión y radio, tales como centros de transmisión, centros de producción y unidades móviles, así como soluciones integrales para instituciones públicas y privadas que requieren de vídeo y audio de calidad.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Sep, 2013
• 部分: 媒体管理, 商业