zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/23/la-rai-instala-en-sus-centros-regionales-news-pack-de-dalet/

Dalet News Pack ofrece una solución completa llave en mano que incluye el servidor Brio de Dalet para ingesta y emisión.

RAI山谷 con su solución News Pack ha ganado el concurso convocado por la RAI italiana para un sistema de producción emisión de extremo a extremo en sus 18 centros regionales. Dalet News Pack ofrece una solución completa llave en mano que incluye el servidor Brio de Dalet para ingesta y emisión, así como un software de Dalet opcional, que incluye un amplio sistema informático redacción (NRCS) , y herramientas integradas para la producción y edición. Dalet implementará el proyecto en colaboración con dos socios clave, CVE y MediaPower. La implementación se llevará a cabo por fases a partir de este otoño, comenzando por la sede en Campobasso.

El alcance del proyecto se basa en un modelo operativo en el que cada sede regional es autónoma. A fin de generar noticias y boletines regionales, cada sede deberá tener capacidad independiente para que puedan llegar a sus audiencias regionales específicas ante cualquier noticia de última hora.

Una de las ventajas que ha reconocido la RAI para optar por la plataforma de Dalet es que su gestión de media y herramientas de intercambio permiten un fácil acceso de los periodistas en otras regiones para explorar y compartir el contenido en un catálogo de contenidos centralizada. Así, mientras que las emisiones regionales siguen siendo autónoma, el contenido queda accesible en todo el país.

Massimo Berardi, director general de Dalet en Italia, ha reconocido sentirse muy contento de que ” Dalet News Pack sea la solución de extremo a extremo para las 18 sedes de la RAI. News Pack es un paquete de valor añadido con hardware y software preconfigurado que se adapta perfectamente a las necesidades de una operativa para informativos en una televisión de tamaño medio. Desde la ingesta hasta la producción de noticias para emisión, transmisión e integración con archivo de cinta LTO, News Pack proporciona un flujo de trabajo completo”.

En cada sede, los servidores de Brio de Dalet se encargarán de cuatro canales para múltiples formas de ingesta (ingesta de fuentes, VTR…) y cuatro canales de salida, incluyendo un playout A/B roll . Brio, diseñado en base a hardware IT estándar, es compatible con ingestas y emisión tanto en SD como HD en múltiples formatos, incluyendo P2 y XDCAM. A medida que se ingesta el contenido, Dalet crea automáticamente versiones proxy, que los usuarios pueden acceder de inmediato a través de estaciones de trabajo clientes de Dalet y a través de la web utilizando Dalet WebSpace.

Cada una de los sede regionales de la RAI cuenta con aproximadamente 20 periodistas que van a trabajar con las herramientas de creación de contenido Dalet, incluyendo la edición de video y mediante un plug-in de Dalet contar con una sencilla integración MOS con el sistema iNEWS existente de la RAI. Además, los módulos Dalet Xtend facilitan el intercambio de media y metadatos con sistemas de edición lo lineal de alta gama. Destacar, por último, que Dalet OnAir soporta reproducción en modo manual o automático.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Sep, 2013
• 部分: 问题, 媒体管理, 后处理