zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/27/hdranger2-completa-la-trilogia-de-la-gama-hdranger-de-promax/

Su pantalla táctil, y sobre todo el hecho de poder combinar en un solo equipo tres mundos distintos, radiofrecuencia, óptica e IP, han hecho que ya despierte el interés de muchos profesionales.

Promax HDRanger2

El producto que más llamó la atención entre los visitantes del stand de 普罗麦克斯 en IBC 2013 fue el nuevo HDRanger2, producto que se encuentra ya en su fase de producción.

Su pantalla táctil, y sobre todo el hecho de poder combinar en un solo equipo tres mundos distintos, radiofrecuencia, óptica e IP, han hecho que despierte el interés de muchos profesionales. Se trata de un equipo que completa la trilogía de la gama HDRanger, aportando la solución a las necesidades de medida de las operadoras broadcast.

Permite analizar TS, realizar medidas automatizadas de cobertura, análisis espectral profesional tanto en la banda de TV terrestre como en Satélite, lo que lo hace especialmente útil para trasmisiones VSAT y en apuntamientos y mantenimiento de upliks i downlinks.

Otro producto totalmente distinto pero que ha despertado mucho interés es el modulador HD modelo EN-206 que permite distribuir video de Alta Definición a través de redes coaxiales con una calidad superior a la de la TDT. Tanto los instaladores como las redes de CATV han mostrado una especial recepción por este equipo que permite insertar imágenes de una calidad excepcional a un coste nunca visto hasta el momento. Se ha presentado para los formatos DVB-T, ISDBT y ATSC.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 27 Sep, 2013
• 部分: 一般的