zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/04/el-cine-andaluz-protagonista-del-7-al-13-de-octubre-en-madrid/

Durante una semana, del 7 al 13 de octubre, la Sala Berlanga acogerá un total de 21 producciones realizadas en los últimos años.

Grupo 7

La Fundación Audiovisual de Andalucía (RTVA) y la Fundación Autor de la SGAE han organizado la Muestra de Cine Andaluz en Madrid, con el objetivo de dar a conocer la heterogénea cinematografía del sur de España.

Durante una semana, del 7 al 13 de octubre, la Sala Berlanga acogerá un total de 21 producciones realizadas en los últimos años, a cargo de autores como Alberto Rodríguez, Patricia Ferreira, Silvia Munt, Benito Zambrano, Miguel Ángel Carmona, o Antonio Cuadri, entre otros.

El humor, el drama, la intriga, el cine de animación, el cortometraje… estarán presentes en un ciclo que compila películas ya populares como Grupo 7, de Alberto Rodríguez; Los niños salvajes, de Patricia Ferreira; o La voz dormida, de Benito Zambrano; con otros títulos menos divulgados como 70 m2, de Miguel Ángel Carmona; El ingenio, de Rosario F. Yubero; o Siempre hay tiempo (Héctor y Bruno), de Ana Rosa Diego.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 4 Oct, 2013
• 部分: 电影