zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/08/avcast-distribuira-forscene-en-espana/

AVcast será a partir de ahora representante en España de la plataforma en nube para edición, y publicación para emisión, web y móvil desarrollada por Forbidden Technologies.

FORscene

AVcast, empresa de integración de sistemas y distribución de soluciones para broadcast con sede en Madrid, será a partir de ahora representante en España de la plataforma en nube para edición, y publicación para emisión, web y móvil, FORscene, desarrollada por la británica Forbidden Technologies

Greg Hirst, director de desarrollo de negocio en Forbidden, se ha mostrado encantado de dar la bienvenida a AVcast a la creciente familia de distribuidores de FORscene todo el mundo. Los ingenieros de AVcast han acumulado muchos años de experiencia en la industria de la televisión después de ocupar puestos técnicos clave en grandes y medianas empresas de comunicación de toda España, por lo que son los profesionales perfectos para introducir los beneficios de los flujos de trabajo basados ​​en la nube para difusión y otros clientes de vídeo”.

Por su parte, el director técnico de AVcast, Jesús Esteban, ha destacado que “siempre estamos en busca de soluciones que ayuden a nuestros clientes a mejorar sus operaciones. Estamos muy emocionados de trabajar con Forbidden y tener la oportunidad de introducir las funcionalidades excepcionales de FORscene en el mercado español”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rsqIgqNnlNA[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Oct, 2013
• 部分: 知识产权, 后处理, 手机电视