zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/08/la-union-europea-abre-una-consulta-sobre-el-crowdfunding/

La Comisión Europea abre esta consulta para determinar los posibles beneficios, riesgos y el diseño de un marco normativo óptimo de esta nueva forma de financiación .

Crowdfunding

La Comisión Europea ha lanzado una consulta invitando a los interesados a compartir sus puntos de vista acerca del crowdfunding: sus posibles beneficios, riesgos y el diseño de un marco normativo óptimo para enderezar el potencial de esta nueva forma de financiación.

El crowdfunding está ganando popularidad como fuente de financiación en las industrias culturales y creativas . Mientras que muchas campañas de crowdfunding son de naturaleza local, otros se benefician de un acceso más fácil a la financiación en un mercado único europeo. Pero para asegurarse que el crowdfunding no es sólo una tendencia momentánea que se desvanece, sino más bien una fuente sostenible de financiación para nuevos proyectos europeos, se necesitan ciertas garantías, en particular para garantizar la confianza de la gente.

El objetivo final de esta consulta es recabar datos sobre las necesidades de los participantes en el mercado y para identificar las áreas en las que existe un valor añadido potencial de acción de la UE para fomentar el crecimiento de esta nueva industria.

La consulta abarca todas las formas de crowdfunding, que van desde donaciones y recompensas a las inversiones financieras. Todos están invitados a compartir sus opiniones y rellenar el cuestionario en línea, incluyendo a los ciudadanos que puedan contribuir a las campañas y los empresarios crowdfunding que podrían poner en marcha este tipo de campañas. Las autoridades nacionales y las plataformas de crowdfunding también son especialmente alentados a participar (antes del 31 de diciembre) en la consulta.

Acceso a la consulta.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 8 Oct, 2013
• 部分: 商业