zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/11/el-roadshow-2013-de-adobe-visitara-siete-ciudades-de-espana-y-portugal/

Barcelona, Madrid, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Lisboa y Aveiro serán las ciudades en las que recale el tour.

Adobe Roadshow 2013Adobe Systems Ibérica ha anunciado el inicio del Create Now Roadshow 2013 en el que visitará,en los próximos días de octubre, las ciudades de Barcelona, Madrid, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Lisboa y Aveiro.

Los eventos concentrarán en una sola mañana las claves para dominar los nuevos medios, las últimas funcionalidades de Creative Cloud pensadas para facilitar y agilizar el proceso creativo, además de nuevos flujos de trabajo como la creación y publicación de apps para tablets con DPS o la creación de contenido web adaptable a los diferentes dispositivos con EdgeReflow.

Natalia López, Digital Media Segment Marketing Manager de Adobe Systems Ibérica, ha destacado que “los creativos de esta nueva generación están teniendo que afrontar grandes retos y su rol se está transformando completamente, cada día los límites para crear son más amplios y las posibilidades de mostrar al mundo sus capacidades también son más grandes; Pero a su vez, esta nueva etapa exige mayor actualización, pues las posibilidades de quedarse atrás aumentan a un ritmo nunca antes visto. En el Roadshow queremos brindar a los profesionales la posibilidad de aprender las últimas novedades y flujos de trabajo, en un evento de una mañana y de forma totalmente gratuita, para aplicarlo en su día a día”.

“Creativos….Ya no son sólo directores de arte, ya no son sólo diseñadores gráficos. Son ilustradores que se transforman en artistas de efectos especiales y en especialistas de contenido para móviles. Programadores que se convierten en animadores. Diseñadores web que se convierten en fotógrafos o en editores de video. Hoy es imprescindible poder crear desde cualquier lugar, aprovechar las nuevas herramientas y explorar los nuevos medios. Ésta es la nueva generación de creativos que queremos formar en nuestro Roadshow 2013”, apunta Natalia López.

Este acontecimiento está dirigido a todos los profesionales del mundo creativo: diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web, profesionales de video, profesionales de motiongraphics y animaciones, freelancers, editores de contenido, estudiantes, profesores,

Adobe Roadshow 2013

  • Lisboa 17 de octubre
  • Vitoria 17 de octubre
  • Aveiro 18 de octubre
  • Barcelona 24 de octubre
  • Zaragoza 29 de octubre
  • Madrid 30 de octubre
  • Valencia 31 de octubre

Más información y registro 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 11 Oct, 2013
• 部分: 活动, 后处理