zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/14/datos-media-nuevo-distribuidor-de-mog-en-espana/

La estrategia de MOG se basa en la creación de asociaciones sólidas con los principales players de todo el mundo, ahora con Datos Media en España.

MOG en NAB 2013MOG ha reforzado su red de distribución en España nombrando a Datos Media Technologies como nuevo reseller con acceso a todo el portfolio de MOG.

David Martínez, director de operaciones de Datos Media, ha comentado que “el rango de productos de MOG nos ofrecerá gran flexibilidad para mejorar los flujos de trabajo de nuestros clientes sobre la base de los productos más adecuados para sus necesidades”.

João Pereira, director de ventas de MOG, destaca por su parte que “la estrategia de MOG se basa en la creación de asociaciones sólidas con los principales players de todo el mundo. Estamos muy contentos de ampliar nuestras alianzas para incluir la experiencia y el apoyo de un nuevo socio como Datos Media. Estamos seguros de que esta alianza impulsará resultados positivos y ayudará a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio ofrecido por nuestras soluciones state-of-the-art”.

Durante más de diez años MOG Technologies ha desarollado herramientas, basadas en estandares MXF, revolucionando el tratamiento e ingesta de contenidos audiovisuales.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Nov, 2013
• 部分: 媒体管理, 商业