zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/27/la-nueva-ley-general-de-telecomunicaciones-podria-estar-aprobada-en-los-primeros-meses-de-2014/

Calvo-Sotelo destaca que una vez concluido el debate de totalidad, la ley pasará a fase de enmiendas, esta misma semana, donde habrá ponencia y comisión.

Victor Calvo-Sotelo (Foto: UIMP)

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, ha previsto hoy que la nueva Ley General de Telecomunicaciones, en tramitación parlamentaria, sea aprobada definitivamente en los primeros meses de 2014.

Calvo-Sotelo prevé que una vez concluido el debate de totalidad, se pasa a la fase de enmiendas, esta misma semana, donde habrá ponencia y comisión.

Es de esperar que el Congreso de los Diputados apruebe ya y envíe al senado antes de fin de año la ley, de cara a que se debata en el Senado a principios del año que viene y en los primeros meses pueda aprobarse definitivamente.

Pese a las cuatro enmiendas a la totalidad (de devolución) presentadas por los grupos parlamentarios Mixto, Izquierda Plural, CiU y PSOE al proyecto de ley, que fueron rechazadas el jueves pasado por el Pleno del Congreso, Calvo-Sotelo ha destacado que los grupos “querían acudir a este debate de enmiendas con una actitud abierta”.

El secretario de Estado también se ha mostrado confiado en que en el periodo 2014-2020 se puedan superar los 640 millones de euros de fondos europeos para proyectos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que se lograron en el periodo anterior. Calvo-Sotelo espera que se supere esa cifra con nuevos mecanismos de colaboración público-privada.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 27 Nov, 2013
• 部分: 商业