zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/19/atresmedia-tv-convierte-al-espectador-en-el-protagonista-de-elige-tu-fiesta-su-campana-para-estas-navidades/

La campaña navideña, producida por Albiñana y dirigida por Oriol Segarra, implica por primera vez a todos los canales de Atresmedia TV a través de un innovador juego de zapping.

Elige tu fiesta (Foto: Rafael Bravo)

Si eliges Atresmedia TV, eliges lo mejor de lo mejor de lo mejor, éste es el claim que acompaña a Elige tu fiesta, nombre que recibe la nueva superproducción que Atresmedia TV ha estrenado este miércoles para despedir y recibir el año por todo lo alto.

La campaña implica por primera vez a todos los canales de Atresmedia TV a través de un innovador juego de zapping.
Esta superproducción cuenta con la participación de 36 presentadores y figuras de sus programas pero, el espectador será el protagonista ya que puede participar activamente y decidir, a través de su mando a distancia, con quien quiere vivir esta fiesta de la televisión que arranca y termina siempre en Antena 3 y LaSexta, pero pasa por todos los demás canales: Neox, Nova, Nitro, Xplora y LaSexta 3.

Esta campaña navideña ya es toda una tradición ya que Antena 3 comenzó en 2010 con Pone un nuevo modelo que marcaría un antes y un después en su forma de hacer televisión. La del año pasado Bienvenida 2013, ha sido galardonada con numerosos premios en el Festival El Sol o en el FesTVal de Vitoria.

En Elige tu fiesta, tras una primera fase inicial, en la que se invitaba a la audiencia a localizar los canales del Grupo en su mando para participar en la fiesta, ahora comienza la segunda fase en la que el espectador es el absoluto protagonista al tomar el control de la campaña con su mando a distancia.

El Departamento de Marketing de Antena 3 y Aftershare.Tv han confiado de nuevo para la producción de esta compleja propuesta en el realizador Oriol Segarra con Albiñana como productora.

Elige tu fiesta (Foto: Rafael Bravo)

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 19 Dec, 2013
• 部分: 电视