zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/24/grupo-secuoya-acudira-a-natpe-2014-con-la-mirada-puesta-en-america-latina/

Acudirá al mercado audiovisual que tendrá lugar del 27 al 29 de enero en Miami con un catálogo de 400 títulos y alrededor de 3000 horas de footage para su explotación.

NATPE红杉集团 acude este lunes a NATPE 2014, la popular feria de formatos y contenidos televisivos que se celebra en Miami, con un amplio catálogo de productos y una intención clara: demostrar su desembarco internacional con América Latina como primera escala.

Con cinco años de historia, 2014 es el año de expansión internacional de Grupo Secuoya con un claro foco: Latinoamérica.
Las conexiones culturales, la cercanía geográfica, el crecimiento sostenido de varios países latinoamericanos, así como la situación de España (mercado en proceso de reconversión) hacen que sea una evolución natural.

El Grupo Secuoya ya ha establecido contactos en Perú, Mexico, Colombia, Chile y Portugal y estará operativo desde este cuatrimestre en Perú teniendo previsto el lanzamiento en los otros países a lo largo del año.

El grupo exportará el modelo con el que se ha posicionado en España (que abarca toda la cadena de valor de la producción audiovisual), con un modelo de participación en productoras locales desde donde dotará producción de contenidos, servicios o comunicación.

Con los recursos necesarios, que cuentan con la integración en el capital del fondo de inversión N+1Mercapital, Secuoya es una ‘alternativa’ para estrechar lazos con compañías de tamaño medio y posicionadas, y otras a las que les puedan aportar experiencia en otras líneas de negocio.

Para la empresa, los contenidos son un instrumento para, desde allí, atender otras necesidades, como servicios, nuevos modelos de negocio, distribución internacional y nacional.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 24 Jan, 2014
• 部分: 商业, 电视