zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/10/lo-mas-complicado-fue-rodar-en-la-puerta-del-sol-reconoce-carlos-bernases-director-de-produccion-de-las-brujas/

La Academia otorga el Goya 2014 a la Mejor Dirección de Producción a Carlos Bernases por su labor en ‘Las brujas de Zugarramurdi’.

Carlos Bernases

Cuando Álex de la Iglesia le propuso a Carlos Bernases un proyecto tan disparatado como Las brujas de Zugaramurdi, este pensó que “estaba loco. Ya cuando me comentó la escena del atraco pensé: esto no se puede hacer, pero he de reconocer que me lo ha puesto muy fácil”.

Lo más complicado de todo el proyecto, según reconoce a 全景视听, Bernases ha sido “rodar en la Puerta del Sol por la gente porque en otras localizaciones tú pides permiso, acotas, pero en Sol es imposible. Entonces hubo que organizar una ingeniería de trabajo, de gente, tapar toda una frontal de una casa Rodar en plena Puerta del Sol es incontrolable pero estamos muy orgullosos y satisfechos del resultado. No sabes lo que es meter allí coches derrapando, policías disparando, Hugo Silva y Mario Casas, con todas las fans detrás”

Para Bernases “Las brujas de Zugarramurdi ha sido una película muy complicada, la más compleja en la que yo he trabajado. Hemos rodado en localizaciones muy difíciles y además de ser una película con muchas secuencias de acción tiene un gran número de efectos digitales”.

Toda la película ha sido rodada con dos cámaras digitales ARRI Alexa, pero en secuencias puntuales se han llegado a utilizar 4 ó 5 cámaras. Una parte importante de la película transcurre en el interior de una cueva por lo que las cámaras digitales eran mucho más adecuadas.

Acceso al Especial Goyas 2014 en Panorama Audiovisual

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 10 Feb, 2014
• 部分: 电影, PA Especiales Destacado