zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/18/orad-actualiza-su-plataforma-para-media-asset-management-ifind/

Esta plataforma para MAM aporta numerosas ventajas en entornos de emisión en tiempo real, aportando nuevas herramientas al proceso de producción.

Orad iFind

En NAB 2014, 跑步 mostrará la última versión de su plataforma para Media Asset Management, iFind5. Basándose en el éxito de esta solución basada en un navegador escalable, iFind5 aporta numerosas ventajas en entornos de emisión en tiempo real, aportando nuevas herramientas al proceso de producción.

Diseñado específicamente para flujos de trabajo de difusión, esta actualización introduce importantes mejoras en el proceso de automatización de las tareas al tiempo que proporciona información sobre el estado en vivo a través de una interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar.

iFind5 tiene un alto nivel de soporte a la gestión de gráficos y una amplia gama de herramientas gráficas a través del diseño y proceso de producción para su aprobación, publicación, TX y archivo, con énfasis en el etiquetado de los elementos gráficos y contenidos para simplificar su reutilización y explotación posterior.

Esta plataforma altamente configurable está diseñada para gestionar cualquier activo. En Las Vegas, podremos ver un único sistema iFind trabajando con gráficos y video juntos. Además, se mostrará en flujos de trabaj , junto con Adobe Premiere y la gama de servidores y soluciones gráficas de Orad.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Mar, 2014
• 部分: 媒体管理