zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/20/74701/

‘No llores, vuela’, ‘Amor en su punto’, ’10.000 km’, ‘Por un puñado de besos’, ‘Todos están muertos’, ‘La vida inesperada’ y ‘Una noche en el viejo México’ participarán en la Sección Oficial.

No llores, vuela

Televisión Española presenta siete largometrajes en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga que arranca el 21 de marzo. Son, ‘No llores, vuela’, de Claudia Llosa, que inaugura este certamen; ‘Amor en su punto’ de Dominique Harari y Teresa de Pelegri; ‘10.000 km’, de Carlos Marques-Marcet; ‘Por un puñado de besos’, de David Menkes; ‘Todos están muertos’, de Beatriz Sanchís; ‘La vida inesperada’ de Jorge Torregrosa; y ‘Una noche en el viejo México’, dirigida por Emilio Aragón, que clausura esta cita, fuera de concurso. Además, participará con ‘Escocia’, de Jorge Peña, en la Sección Documental y en la Sección Animazine, con la cinta ‘La tropa de trapo en la selva del Arcoiris’, dirigida por Álex Colls.

Del 21 al 29 de marzo, Málaga se convertirá en escaparate de algunos de los títulos más esperados del cine español, entre ellos siete cintas que cuentan con la participación de TVE se presentan este año a la Sección Oficial. Abrirá la competición de esta XVII Edición del festival malagueño, ‘No llores, vuela’, de Claudia Llosa, la historia de una madre luchadora separada de su hijo por un accidente, protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurent.

El domingo 23, se presentará ‘Amor en su punto’, una comedia romántica dirigida por Dominique Harari y Teresa de Pelegri y protagonizada por Leonor Watling y Richard Coyle. ‘10.000 km’, dirigida por Carlos Marques-Marcet, se mostrará el 24. Protagonizada por David Verdaguer y Natalia Tena, cuenta cómo una pareja afronta el tener que vivir separados por 10.000 km.

‘Por un puñado de besos’ se verá en Málaga el miércoles 26, un drama romántico dirigido por David Menkes y protagonizado por Ana de Armas, Martiño Rivas y Marina Salas. ‘Todos están muertos’ es un drama dirigido por Beatriz Sanchís que protagonizan Elena Anaya y Macarena García y se estrenará el 27 de marzo. El día 28, ‘La vida inesperada’, comedia de Jorge Torregrosa sobre el azar y el destino, con Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carmen Ruiz y Tammy Blanchard.

Clausura el festival, el sábado 29 de marzo, y fuera de concurso, ‘Una noche en el viejo México’, un drama dirigido por Emilio Aragón y protagonizado por Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda y Luis Tosar, una aventura de carretera a golpe de tequila, con una febril parada en la noche mexicana.

TVE en otras secciones

En la Sección Documentales, TVE participa con ‘Escocia’, de Jorge Peña. Cuenta la historia de una mujer, Montse, que disfruta viendo despegar aviones desde el aeropuerto de El Prat, en Barcelona. Sueña con volar en uno de ellos a Escocia, el país que querría visitar antes de morir. Tiene cáncer renal con metástasis e irá contando sus reflexiones a través de una cámara doméstica.

Por último en la Sección Animazine con participación de TVE se presentará ‘La tropa de trapo en la selva del Arcoiris’, de Álex Colls, la historia de una grupo de mascotas de trapo que viajan a la selva del Arcoiris para ayudar a otros animales que están en peligro, para lo cual tendrán que hacer acopio de ingenio y trabajo en equipo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Mar, 2014
• 部分: 电影