zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/21/panorama-supera-los-3-000-seguidores-en-twitter/

Este diario se consolida como medio de referencia, el más social entre las revistas especializadas en la industria audiovisual en España.

Panorama en TwitterPanorama ha superado los 3.000 seguidores en Twitter. De este modo, este diario especializado en información B2B sobre broadcast, cine y new media se consolida aún más como un medio de referencia para todo el sector. Panorama duplica ya el número de seguidores en relación a otras publicaciones españolas especializadas en esta industria.

Este seguimiento viene a constatar que Panorama se ha convertido en una herramienta informativa útil para los profesionales que quieren acceder a información rigurosa, clara y ordenada sobre los acontecimientos más significativos y últimas tendencias en nuestro sector… un medio de referencia, en definitiva, que ocupa uno de los primeros lugares entre las publicaciones dedicadas a la difusión de noticias sobre broadcast en todo el mundo.

Por otro lado, nuestra audiencia se mantiene en constante crecimiento. Panorama cerró 2013 con excelentes resultados de tráfico. Sólo su edición española alcanzó el año pasado, según datos de Google Analytics, una audiencia de 663.231 visitas, rozando el medio millón de usuarios únicos (494.986). En total, los usuarios de Panorama Audiovisual leyeron cerca de un millón de informaciones (945.917 páginas vistas).

Según Google Analytics, los lectores de Panorama proceden de 194 países/territorios, en su gran mayoría de España, América Latina y otros países como EE.UU, Reino Unido y Francia cuyos usuarios acceden a las respectivas versiones nativas (en el caso de España o América Latina) o bajo traducción automática a una decena de idiomas.

No cabe duda que nuestro éxito siempre será el de los lectores, que son quienes se merecen todo el crédito por el auge de este medio, y el las numerosas empresas que día a día nos demuestran su fidelidad apostando por Panorama como la publicación más eficaz para la monetización de sus campañas.

Gracias a todos

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 21 Mar, 2014
• 部分: 商业