zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/02/digital-vision-extiende-sus-alianzas-oem-con-marquise-y-sgo/

Las soluciones Mist y Mistika se integrarán así con las tecnologías de Digital Vision.

Digital Vision Precision

Digital Vision contará ahora con dos nuevos socios OEM. Marquise Technologies integrará las herramientas para enriquecimiento de imagen y restauración de imagen DVO de Digital Vision en su solución Mist, mientras que la suite de postproducción Mistika de Sgo interactuará con la superficie de control Precision desarrollada por Digital Vision.

La tarea de gestionar contenido es cada vez más compleja, siendo habitual mezclar materiales como 35 mm con RAW y cada formato necesita correcciones o mejoras específicas en cuanto al grano, ruido o estabilización. Tener la capacidad de llevar a cabo esas mejoras directamente dentro de la estación a través de las herramientas de masterización DVO ahorra mucho tiempo y aumenta la productividad.

Las primeras herramientas DVO que se integrarán con Mist son DVO Camera y DVO Enhance y ya podremos verlas en NAB 2014 en el stand de Marquise Technologies.

El acuerdo OEM con SGO Mistika ofrecerá a los usuarios una opción adicional cuando se trate de elegir una “interfaz humana” para gestionar las potentes herramientas de etalonaje que ofrece Mistika. Mientras que Mistika continuará soportando los paneles Tangent Element, ofreciendo una gran eficiencia, calidad y confortabilidad ahora los usuarios tendrán la oportunidad de utilizar Precision Panel. Su integración con Mistika está prevista para el Q3 de este año, aunque ya podremos comprobar sus ventajas en un avanza que se mostrará en NAB 2014.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 2 Apr, 2014
• 部分: 后处理