zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/04/premio-sony-cinealta-discovery-en-la-semaine-de-la-critique-del-festival-de-cine-de-cannes-2014/

Este galardón de nueva creación se otorgará al mejor corto o película de duración media presentado a concurso.

Sony Cinealta Discovery PrizeSony colaborará con “La Semaine de la Critique” durante el 67º Festival de Cine de Cannes. Esta Semana se ha celebrado en paralelo al Festival de Cine de Cannes desde 1962. Esta sección está consagrada al descubrimiento de nuevos talentos en la industria cinematográfica mediante la proyección de primeros y segundos largometrajes procedentes de todo el mundo. Además, ofrece una competición de cortometrajes que en años anteriores a descubierto a directores como François Ozon, Gaspar Noé, Andrea Arnold o James Franco. Al finalizar los siete días de proyecciones se ofrecerán dos premios: el 索尼 CineAlta Discovery, otorgado al mejor corto o película de duración media presentado a concurso; y el Grand Prix Nespresso, concedido a la mejor película presentada a concurso. Sony donará 4.000 euros al director de la película ganadora de entre las seleccionadas en competición.

Bernadette Icovic, responsable de los partners en “La Semaine de la Critique”, sostiene que este evento “cultiva un espíritu dinámico, atrevido e incluso impertinente que le permite destacar y ser reconocida en el Festival de Cannes. Sony comparte estos mismos valores y están convencidos de que la marca podrá apoyar a estos jóvenes talentos a largo plazo”.

Fabien Pisano, director de marketing de Sony, reconoce que “queremos apoyar a los jóvenes realizadores desde el comienzo de su viaje y, para ello, ponemos nuestras innovaciones a su disposición. Es un auténtico placer ver a los directores de cine utilizar las nuevas tecnologías como la resolución 4K para expresar su talento y visión”.

Este año, el jurado estará presidido por la realizadora Rebecca Zlotowski y compuesto por cuatro profesionales del mundo del cine. Desde su creación en 2003, el premio Discovery ha permitido descubrir a numerosos e innovadores directores de cine: Juliana Rojas y Marco Dutra, Jérémy Clapin, Wi Ding Ho, Valery Rosier, el colectivo H5, Guillaume Gouix, Damien Manivel y, más recientemente, Daria Belova.

Sony ha creado un concurso para celebrar esta nueva asociación y el primer aniversario de las cámaras CineAlta de la serie F (F5, F55 y F65). Al iniciar sesión en la página de Facebook de Sony Professional Europe a partir del 1 de abril, los participantes podrán ganar un viaje a Cannes durante el festival y pases para La Semaine de la Critique.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 4 Apr, 2014
• 部分: 电影