zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/04/solid-state-logic-demostrara-en-las-vegas-su-nueva-tecnologia-de-redes-ip-de-audio-para-produccion/

Las redes IP de audio pueden ofrecer beneficios de características significativos y optimización de costos en los sistemas de enrutamiento de audio para la producción broadcast.

SSL Network IO

Solid State Logic demostrará en NAB 2014 cómo las redes IP de audio pueden ofrecer beneficios de características significativos y optimización de costos en los sistemas de enrutamiento de audio para la producción broadcast.

La demostración detallada sirve como el lanzamiento para el rango de interfaz de audio broadcast nueva de SSL “Network I/O” y demuestra como la nueva linea de productos y consolas digitales de broadcast de SSL pueden ser interconectadas con elegancia con dispositivos de más de 75 fabricantes diferentes utilizando una red IP de Audio Dante. La nueva gama de redes E/S de SSL consiste de “MADI-Bridge,” proporcionando 64 canales bidireccionales totalmente redundante puenteando MADI-a-red con monitoreo de auriculares de confianza de panel delantero; “SDI,” puentea ocho embedders 3G-SDI y ocho de-embedders a la red o a MADI con enrutamiento por cada canal interno; y “Stagebox,” que provee ocho canales de micro/linea E/S (utilizando los previos reconocidos SuperAnalogue de SSL) con conectividad de red redundante. La demostración incluye cuatro consolas de SSL (2 x C10, C100 y Live) en red con dispositivos de otros fabricantes como Shure y Sound Devices y también cuenta con el sistema de intensidad de monitoreo “LSM-16” de SSL conectado directamente a la red. Con Dante comprometido a cumplir con los estándares AVB y con AES67, la gama de E/S de red de SSL, Network I/O, esta lista para futuros desarrollos de audio en red.

Tecnología Dante

La tecnología Dante de Audinate está bien establecida en el audio profesional para la producción en vivo y los sectores de instalación, con más de 200 dispositivos de más de 75 fabricantes distintos ya disponibles. La demostración en NAB establece razones muy fuertes del por qué Dante es la elección correcta para la visión del futuro del enrutamiento de audio para aplicaciones de producción broadcast.

Dante utiliza las redes IP. La espina dorsal de las infraestructuras de TI alrededor del mundo, las redes IP son una tecnología de bajo costo que se beneficia de desarrollos y competencia de costos en industrias mucho más grandes que la radiodifusión. Cat 5, Cat 6, cableado de fibra y hardware de conmutación de redes salido-del-estante llegan a una fracción del costo de las soluciones basadas en TDM comparables y están garantizados con el apoyo de las normas internacionales y los fabricantes principales. Las redes IP son escalables y se pueden crecer fácilmente como requieran los presupuestos y las necesidades. Además de transportar audio, también pueden apoyar otro tipo de trafico de datos pertinentes para el flujo de trabajo. La función de enrutamiento, tan costosa y compleja de implementar en sistemas TDM, puede llevarse a cabo utilizando hardware de conmutación de red estándar y el software del router administrando convencionalmente. Conectividad Ethernet/IP simplifica la interfaz a una gama de otros sistemas como Intercoms y Station Automation. Los switches de red con protocolos redundantes estándar de la industria están disponibles y permiten que las redes basadas en IP cumplan los niveles más altos de redundancia exigidos por los radiodifusóres.

SSL optó por usar la tecnología Dante de Audinate porque cumple con sus requisitos técnicos y tiene la masa crítica que otras soluciones no pueden igualar. Desarrollado con los estándares existentes, incluyendo IEEE y IETF, Dante se puede implementar en cualquier infraestructura IP estándar y puede compartir redes con otros tipos de tráfico. Un factor clave en la decisión de SSL fue el compromiso de Audinate para converger con los estándares de AVB y para cumplir con AES67. Estas rutas de migración claras significan que la inversión de hoy es a prueba de futuro y un único dispositivo será capaz de funcionar en cualquiera de estos entornos. El mecanismo de detección de dispositivos claramente definido de Audinate también significa que cualquier dispositivo es plug-and-play, y los estándares de red le permiten adaptar su infraestructura para definir si desea que este sea el caso.

Network I/O: MADI-Bridge

‘MADI-Bridge’ proporciona una interfaz entre una Red de Audio IP Dante y MADI. Con 64 canales por Bridge (@ 48Hz), MADI redundante, los puertos de red IP y PSU. El Bridge está construido para operaciones interrumpidas totalmente redundantes. Además de la redundancia del reloj incorporado en el controlador Dante, el MADI-Bridge incluye un par de entradas de sincronización para utilizar como un gran Reloj Maestro Dante auto-redundante. MADI-Bridge también cuenta con una toma de panel frontal de auriculares (con controles giratorios de nivel) y enrutamiento de monitor de auriculares integrado, para reemplazar realmente el enrutamiento tradicional patch bay y la funcionalidad de búsqueda de errores con equivalentes en el dominio IP de Audio. Conexiones GPIO permiten la transferencia de información de conteo y las funciones de conmutación con el Audio a través de la red.

Network I/O: Stagebox

Un dispositivo de red de E/S Micro/Linea para uso en cualquier piso de Estudio Broadcast, “Stagebox” trae el diseño reconocido de pre-amplificador SuperAnalogue™ de SSL al mercado de red de Audio IP interoperable. Con ocho entradas de Micro/Linea, ocho salidas de Linea y un par de conexiones de red, Stagebox permite un fácil despliegue de previos de micro y alimentos de altavoz donde se requieran en un estudio. La función plug-and-play de Network I/O permite que los dispositivos se muevan de manera sencilla, incluso entre estudios y que retengan el enrutamiento y las configuraciones si se requiere. Una señal clara presente, alimentación phantom y LEDs de atención locales proporcionan retroalimentación intuitiva del panel frontal.

Network I/O: SDI

‘SDI’ proporciona el enlace bidireccional entre Audio SDI Incorporado y una Red IP de Audio Dante. Ocho Embedders 3G-SDI y ocho De-Embedders SDI proveen hasta 256 canales de conectividad SDI y la unidad tiene conectividad doble Dante y triple MADI (2 x optical, 1 x coax E/S). Además del puenteo SDI-Dante SDI permite puenteo directo entre la infraestructura SDI y MADI. El enrutamiento interno canal-por-canal permite el enrutamiento flexible entre los tres dominios. Como era de esperar PSUs redundantes proporcionan tranquilidad en un entorno de broadcast de 24 horas.

Beneficios principales de la red de audio IP

  • Cuenta Alta de Canales: 512ch @ 48kHz (256 @ 96kHz) en una única conexión de 1GB.
  • Interoperabilidad Garantizada: detectabilidad plug-and-play de 200 dispositivos de 75 fabricantes diferentes, hasta la fecha.
  • Control Remoto de Dispositivos: los parámetros son configurados en cualquier lugar de la red.
  • Costo Reducido: hardware de TI de bajo costo estándar, cableado estándar y/o existente Cat 5 o cableado Cat 6 con audio y control en la miasma red por un solo cable.
  • Interconectividad Simplificada: conectividad Ethernet/IP simplifica la interconexión con una gama amplia de dispositivos, incluyendo Intercoms y Station Autamation.
  • Escalabilidad Flexible: los sistemas pueden crecer a la medida que evolucionan sus necesidades. ¿Quieres una red más grande? Añade otro switch!
  • Redundancia Total de la Red: tecnología probada-y-comprobada en muchas industrias y totalmente compatible con todos los modelos de redundancia de red.
  • Control Distribuido de Enrutamiento: control de enrutamiento desde dispositivos ilimitados o terminales.
  • Resistencia Absoluta: el fracaso catastrófico de un solo dispositivo no tendrá ningún efecto sobre otros dispositivos en la red.
  • Compatible con los Estándares: Compatible IEEE y IETF, por tanto desplegable y puede mezclarse con el tráfico en cualquier infraestructura estándar IP. Comprometidos a converger con los estándares AVB y conforme a AES67.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Apr, 2014
• 部分: 一般的