zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/25/wuaki-tv-lanza-su-app-para-las-principales-plataformas-de-smart-tv-de-2014/

La aplicación de Wuaki.tv estará disponible para las Smart TV de Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony.

Wuaki

La plataforma de streaming Wuaki.tv ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para las plataformas de Smart Tv de Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony de 2014. De este modo, Wuaki.tv consolida su presencia en las principales plataformas de televisión del mercado.

Los usuarios que posean el último modelo de Smart TV de estas marcas podrán acceder directamente al catálogo de Wuaki.tv, con películas y series de calidad a través de la app de Wuaki.tv. Esta aplicación ofrece la posibilidad de alquilar o comprar contenidos en streaming, permitiendo navegar, alquilar y ver títulos tan solo utilizando el mando a distancia de su televisión.

El contenido de Wuaki.Tv va desde los últimos estrenos hasta series de televisión, incluyendo las producciones de los grandes estudios de Hollywood como Warner Bros, Disney, Sony Pictures Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment, etc, y las mejores producciones nacionales.

Las plataformas de Smart TV de este 2014 de Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony son la última incorporación a la gama de aplicaciones para dispositivos y tabletas de Wuaki.tv, que incluyen ya apps para iPad, iPhones, Xbox y PlayStation y las versiones anteriores de los televisores inteligentes citados.

Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv, reconoce que “habiendo lanzado ya las versiones anteriores de Smart TV para Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony estamos muy satisfechos de formar parte también de la última gama del 2014. A medida que cada vez más los usuarios consumen películas y series en internet y bajo demanda, Wuaki.tv va a continuar su apuesta por este tipo de dispositivos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 25 Apr, 2014
• 部分: 知识产权