zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/07/si-performer-1-el-nuevo-mezclador-digital-compacto-de-soundcraft/

El modelo más compacto hasta la fecha de Soundcraft puede montarse en un rack estándar de 19 pulgadas y cuenta con la posibilidad de asignar hasta 56 canales de entrada a sus 14 faders.

SI Performer 1

El nuevo mezclador digital compacto Si Performer 1 de Soundcraft incluye dos ranuras libres para conectar tarjetas de expansión ViSiconnect y cuenta con la posibilidad de asignar hasta 56 canales de entrada a sus 14 faders, en 4 capas. Además, incorpora la tecnología patentada FaderGlow y displays a color en cada canal, para tener información instantánea de la mezcla. Y… ¡una curiosa novedad!: un interfaz de control DMX, que permite gestionar sonido y luces desde la misma consola.

Las dos ranuras opcionales para tarjetas externas aportan una flexibilidad sin precedentes, permitiendo a los usuarios conectar cajas de escenario, a la vez que proporcionan la capacidad de conexionado a redes de audio como Dante, BLU Link y Cobranet. Además, permiten su utilización con sistemas de monitorización personal, como el DBx PMC Personal Monitor Controller, mediante BLU Link.

La Si Performer 1 conserva el mismo potencial de mezcla que los modelos Si Performer 2 y 3, con la diferencia de que tiene 16 previos de micro y 16 faders. Es una consola que agrupa un buena colección de funcionalidades como ecualizador paramétrico de cuatro bandas en todos los canales de entrada y, como es usual en los mezcladores digitales de Soundcraft, ecualizadores gráficos BSS en todos los buses de salida. Esto se añade a los filtros, puertas, compresores y retardos en todas las entradas y compresores y retardos en todas las salidas, también ya un estándar. Todos estos bloques de proceso digital, que ocupan un tamaño ínfimo, equivaldrían a 448 unidades de rack de procesadores analógicos. A diferencia de otras consolas digitales en el mismo rango de precio, toda esta capacidad de proceso está disponible al 100% en todo momento. No existe compromiso alguno en lo que respecta a la cantidad de proceso que se utiliza.

Además, la serie Si Performer cuenta con la tecnología Faderglow de Soundcraft, que ilumina los faders con diferentes colores para indicar su función o para identificar los canales. El modelo Si Performer 1 también cuenta con 8 grupos VCA y 8 grupos de mute, para facilitar el control de las hasta 80 entradas y 35 buses. Cada canal cuenta en su superficie con un display LCD a color, para mostrar informaciones como el nombre del canal, las asignaciones, las frecuencias del ecualizador gráfico y datos DMX, además de medición de niveles. Por último, la integración de un puerto DMX512 ofrece control de iluminación, que es ideal para aplicaciones de audio e iluminación con un solo técnico al mando.

El modelo Si Performer 1 se presenta como la opción idónea para aquellos usuarios que deseen incorporar las ventajas de los mezcladores digitales de Soundcraft a sonorizaciones de mediano formato. Salas de conciertos, teatros y compañías de alquiler no tardarán en añadir a sus racks este mezclador compacto, que supone todo un paso adelante en la incorporación de la mezcla digital Soundcraft a aplicaciones cada día más diversas.

SI Performer 1

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 7 May, 2014
• 部分: 声音的