zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/29/gol-television-ofrecera-todos-los-partidos-del-mundial-en-multipantalla/

Gol Televisión desplazará a Brasil más de 100 profesionales, 5 unidades móviles y 20 equipos ENG.

Mundial 2014 en Gol Tv

Gol Televisión será la única cadena en España donde podrá verse, en directo, toda la Copa del Mundo 2014. El canal ofrecerá a sus abonados los 64 partidos del Mundial 2014, convirtiéndose en la única televisión que emitirá íntegramente y en directo todos los encuentros del torneo, incluidos los de España, Semifinales y Final. Todo ello con total movilidad ya que los contenidos de Gol Televisión pueden seguirse desde cualquier dispositivo conectado a Internet. El canal incorporará además Gol Mundial, una app de segunda pantalla que permite al aficionado ser su propio realizador.

Gol Televisión es el canal del Mundial con 24 horas de programación ininterrumpidas dedicadas a la cita mundialista de Brasil. Una cobertura espectacular que ha arrancado con los partidos de preparación de las grandes favoritas en el torneo y continuará hasta la final del Mundial en Maracaná.

La última hora desde Brasil, entrenamientos y ruedas de prensa, partidos históricos, entrevistas y programas especiales como “Road to Brasil” o “Memorias de la Roja”. “Directo Gol Mundial” con más de 10 horas diarias ofrecerá toda la actualidad de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, el mejor debate con grandes especialistas y una activa participación del público.

Todo esto será posible gracias a un gran equipo de profesionales destinado a Brasil para llevar a cabo la mejor cobertura del Mundial. Más de 100 personas, 5 Unidades Móviles y 20 equipos ENG trabajarán desde Brasil para ofrecer a los espectadores un seguimiento de la Copa del Mundo que ningún canal había realizado antes.

Algunos de los grandes partidos que se verán en exclusiva en el canal son: Francia-Honduras (15 de junio), Italia-Costa Rica (20 de junio), Argentina-Irán (21 de junio), Camerún-Brasil (23 de junio), Holanda-Chile (23 de junio), Costa Rica-Inglaterra (24 de junio), Ecuador-Francia (25 de junio) y EEUU-Alemania (26 de junio).

Seguimiento especial a la Selección Española

Este torneo puede significar la consolidación de la Selección Española como uno de los mejores combinados de la historia del fútbol y Gol Televisión no perderá detalle emitiendo todos sus partidos, en directo, además de entrenamientos y ruedas de prensa, actualidad, entrevistas y 2 equipos ENG siguiendo permanente a La Roja.

Joan Capdevilla, Campeón de Europa en 2008 y del Mundo en 2010, será el comentarista de los partidos más interesantes de la Copa del Mundo en Gol Televisión, incluidos los que dispute la Selección Española.

Después de hacer historia ganando por primera vez de forma consecutiva dos Eurocopas y un Mundial FIFA, la Selección Española puede ir más allá en Brasil sumando una nueva Copa del Mundo.

Cómo, dónde y cuando quieras

Todo el Mundial estará también disponible para todos los socios desde cualquier lugar a través de las aplicaciones que Gol Televisión ha desarrollado para cualquier terminal móvil iOS, Android y Windows Phone 8, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y PC www.golstadium.es, Xbox 360, Xbox One o Nintendo Wii U a través de la app Gol Mundial.

Además, en su versión iOS y Android, se ha desarrollado una aplicación específica de Second Screen que incorpora la opción de poder seguir los encuentros a través de 6 señales simultáneas con múltiples ángulos, las mejores jugadas en Slow Motion, calendario, clasificaciones y estadísticas actualizadas al instante. Todo el contenido de Gol Mundial en una segunda pantalla para no interrumpir el partido que estás viendo en televisión.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 29 May, 2014
• 部分: 电视