zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/17/lasexta-y-bambu-inician-la-grabacion-de-refugiados/

Producida por Bambú es la primera coproducción de BBC Worldwide en España y el primer proyecto de Series Atresmedia para LaSexta.

REFUGIADOS (Foto: RafaelBravo / Atresmedia)

LaSexta y Bambú Producciones han iniciado el rodaje de Refugiados, su nueva serie para el prime time. La ficción está protagonizada por Natalia Tena (Juego de Tronos, Harry Potter), David Leon (RocknRolla, Vera) y Will Keen (Holby City, The Bill, The Impressionists, The Wire, Casualty 1907, Elisabeth) junto a Brendan Price (Los Sin Nombre), Gillian Apter (Celia), y Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), también a la cabeza del reparto. Idea original de Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido y dirigida por David Pinillos, se grabará en localizaciones la Comunidad de Madrid. Jacobo Martínez estará al frente de la fotografía, mientras que de la dirección de arte se encargará Jorge de Soto.

Refugiados se graba en inglés con reparto británico y se encuadra dentro del género de ciencia ficción realista o nearfy, en boga en televisión (In the Flesh, Les Revenants, La Cúpula). Se trata de un thriller dramático de premisa futurista y donde el entorno natural tiene gran importancia. La serie consta de una primera temporada de ocho episodios, de aproximadamente 50 minutos de duración.
Un éxodo sin precedentes… y una familia en peligro

En Refugiados la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel, Emma y la pequeña Ana. El vuelco que sufre su existencia tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Alex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas…

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 17 Jul, 2014
• 部分: 电视制作