zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/26/barcelona-fm-la-nueva-emisora-de-radio-de-btv-emite-en-streaming-con-la-tecnologia-de-flumotion/

El nuevo proyecto de Barcelona Televisió tiene como objetivo dar continuidad a su modelo de proximidad y servicio público a través de las ondas.

Barcelona FM

Este jueves han comenzado las emisiones regulares de la nueva radio municipal Barcelona FM, un proyecto de Barcelona Televisió que tiene como objetivo dar continuidad a su modelo de proximidad y servicio público a través de las ondas.

La emisora, además de poder sintonizarse en el dial 91.0 de la FM, también puede escucharse en streaming desde Barcelonafm.cat gracias a la tecnología de Flumotion, empresa especializada en servicios de streaming.

Carlos Alonso de Porres, director comercial y de comunicación de BTV, ha destacado que “ponemos en marcha el proyecto de Barcelona FM, una emisora de radio que pretende informar a los ciudadanos de Barcelona las 24 horas del día, y una vez más hemos apostado por Flumotion para ofrecer la retransmisión por streaming de la emisora a través de nuestra página web”. BTV confía en Flumotion desde 2012 para la retransmisión online de su contenidos de televisión.

Barcelona FM ofrece contenidos de ámbito local teniendo en cuenta los intereses de los ciudadanos de Barcelona. La información es la base de la oferta de su programación, y se complementa con la emisión de algunos programas de BTV.

Flumotion Radio

La plataforma all-in-one Flumotion Radio simplifica la gestión, mantenimiento y control del contenido de audio, así como del tráfico que genera. Además, al ser multi dispositivo permite llegar al 100% de la audiencia.

Flumotion soporta todos los formatos de audio del mercado, y gestiona todo su contenido (categorización, creación de canales, listas de reproducción…), en alta calidad. Uno de los puntos fuertes de Flumotion es el análisis de los resultados, facilitando información de número de reproducciones de playlist, número de oyentes conectados, su ubicación geográfica, entre otros.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 Sep, 2014
• 部分: 收音机