zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/07/torrente-operacion-eurovegas-se-convierte-en-el-mejor-estreno-de-lo-que-va-de-ano/

Con una recaudación superior a 3,7 millones de euros en su estreno, supera a ‘El amanecer en el Planeta de los Simios’, que hasta ahora encabezaba esta línea.

Torrente Operación Eurovegas

Al igual que pasó con las anteriores entregas de la saga, nuevamente, la nueva entrega de Torrente se ha hecho con el 50% de la cuota de mercado del fin de semana., con una taquilla de 3,7 millones de euros. Uno de cada dos espectadores que decidieron ir al cine entre el 3 y el 5 de octubre escogieron el género de la comedia y, en concreto, Torrente, Operación Eurovegas para divertirse.

Además, la comedia escrita, dirigida y producida por Santiago Segura, ha conseguido situarse el 16° puesto en el ranking mundial de recaudación con tan sólo un territorio y por encima de títulos como Teenage Mutant Ninja Turtles, que han sumado su recaudación de 38 territorios.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, la película cuenta con la participación de Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Chus Lampreave, Florentino Fernández, Jesús Janeiro y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

El rodaje se llevó a cabo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana durante el invierno pasado. La película está producida por Telefónica Studios, Ono, Atresmedia Cine y Canal+. La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises y su distribución corre a cargo de Sony Pictures.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 7 Oct, 2014
• 部分: 电影, 商业