zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/27/youfeelm-apuesta-por-un-innovador-modelo-de-cine-bajo-demanda-en-salas/

Youfeelm es el nuevo servicio de cine bajo demanda en salas que permitirá al espectador elegir las películas que desea ver, cuando y donde decida, en una nueva forma de ver y sentir el cine.

YoufeelmYoufeelm ha tenido una muy buena acogida entre el público, con casi 1.000 interesados en el nuevo servicio en sus dos semanas de funcionamiento. Esta iniciativa ha contado con una gran recepción por parte de la industria cinematográfica desde todas sus vertientes. Innumerables creadores, productoras, distribuidoras y exhibidoras han mostrado su interés en trabajar y colaborar con la organización, en un proceso en el que la plataforma ya ha concretado diversos acuerdos y está muy cerca de cerrar otros con los distintos agentes implicados. De esta forma, Youfeelm realizará sus primeras proyecciones beta próximamente.

Además, Youfeelm estará presente en el Festival de Cine Europeo de Sevilla presentando la iniciativa a los miembros de la industria cinematográfica en el Encuentro Internacional Audiovisual los días 10 y 11 de noviembre. Adicionalmente, youfeelm expondrá el proyecto en el espacio dedicado al audiovisual andaluz más innovador en el marco del Evento Blog España (EBE) el día 15 de noviembre, uno de los puntos de encuentro con más repercusión de la web social a nivel europeo.

Youfeelm es el nuevo servicio de cine bajo demanda en salas que permitirá al espectador elegir las películas que desea ver, cuando y donde decida, en una nueva forma de ver y sentir el cine. El público ya puede inscribirse gratuitamente en la plataforma a través de su página web o blog para ser de los primeros en acceder a las proyecciones beta del servicio. Una vez plenamente operativos, a principios de 2015, youfeelm ofrecerá un catálogo desde el cual el espectador tendrá la posibilidad de acceder a títulos independientes, de autor, de creadores emergentes y obras inéditas, tanto nacionales como internacionales, de cualquier género (largometrajes, cortometrajes, documentales, web series,…)

El público podrá elegir la película que desea ver, unirse a una proyección ya en marcha o proponer un título. Al crear un evento para la proyección, el usuario podrá seleccionar el día, la hora y la sala para el mismo, con la posibilidad de personalizarlo incluyendo extras como coloquios, exposiciones, conciertos,… Además, Youfeelm colaborará con diversos colectivos y organismos para satisfacer sus necesidades específicas a través de proyecciones privadas, ciclos de cine, etc. En el nuevo vídeo ‘Cómo funciona youfeelm’ se detallan los pasos que el espectador seguirá para el uso del servicio.

Youfeelm es un proyecto de Cocodrila Entertainment, una empresa andaluza formada por dos jóvenes emprendedores, con amplia experiencia nacional e internacional y especializados en comunicación, cine, gestión y programación cultural, relaciones internacionales y marketing.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EGlbjAMZkoE[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 27 Oct, 2014
• 部分: 电影