zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/31/ignacio-corrales-nuevo-vicepresidente-del-grupo-lavinia/

Con la incorporación de quien hasta el pasado mes de junio fuera director de TVE, Lavinia acelera su transformación para adaptarse a un entorno cada vez más exigente y complejo.

Ignacio CorralesLavinia, uno de los principales grupos audiovisuales del mercado español, y con firme presencia en Europa, ha incorporado a Ignacio Corrales en calidad de vicepresidente.

Corrales, que hasta el pasado mes de junio fue director de TVE, inició su actividad profesional en el Grupo Prisa como director financiero de la productora de cine Sogetel. Ha ocupado cargos de responsabilidad en las principales empresas de comunicación del país, siendo subdirector general de Aurum (Grupo Antena 3), director general de Multipark, socio fundador de NotroFilms y director general de Vértice 360.

De formación económica, ha realizado el Máster Executive del Instituto de Empresa así como el Master Internet Business del ISDI.

Con esta incorporación, el audiovisual acelera su transformación para adaptarse a un entorno cada vez más exigente y complejo. En un contexto donde la capacidad de crear y emitir contenidos audiovisuales está hoy al alcance de cualquier usuario de un dispositivo móvil, los grupos audiovisuales tienen que aportar valor añadido a todo el proceso de creación, producción y explotación de dichos contenidos.

Es en esa visión y responsabilidad de cómo deben ser creados y explotados los contenidos audiovisuales, donde el perfil y la trayectoria profesional de Ignacio Corrales aportan a Lavinia capacidad de innovación y crecimiento.

Esta unión refuerza la firme apuesta del grupo de consolidarse como socio audiovisual de referencia para medios, agencias y anunciantes.

Lavinia es un grupo de empresas especializadas en servicios, contenidos y tecnologías en el ámbito audiovisual e interactivo, con agencias propias de marketing digital y audiovisual. La empresa, que se creó hace 20 años, tiene sede en Barcelona y Madrid y delegaciones en 12 ciudades españolas, así como en Berlín, París y Bruselas. En Lavinia trabajan 800 personas.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 31 Oct, 2014
• 部分: 租赁/服务, 商业, 电视