zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/30/christie-boxer-4k30-30-000-lumenes-con-resolucion-nativa-4k-y-procesador-de-imagen-tru-life/

El primer proyector de la nueva serie Boxer ofrece mayor número de lúmenes y píxeles y calidad 3DLP con un diseño ligero, pequeño y de gran resistencia.

Christie Boxer 4K30

Coincidiendo con ISE 2015, en Ámsterdam del 10 al 12 de febrero, Christie presentará el primer proyector de su nueva serie Boxer.

El nuevo Christie Boxer 4K30 combina el mayor número de lúmenes, la mayor cantidad de píxeles y la calidad 3DLP con un diseño ligero, pequeño y de gran resistencia.

El Boxer 4K30 salta al ring con la promesa de convertirse en punto de referencia para el sector, tanto para el alquiler de equipamiento para eventos y espectáculos, como en instalaciones fijas.

Las seis lámparas de mercurio de 450W del Boxer 4K30 aseguran una potencia de 30.000 lúmenes en el centro. Con un peso inferior a 68 kilogramos, bastan dos personas para transportarlo. Pero además, ofrece resolución nativa 4K y lleva incorporado el multipremiado procesador de imagen Christie Tru-Life. Con apariencia de peso medio, el Christie Boxer tiene prestaciones de auténtico peso pesado.

Alojados en dos cartuchos de 3 lámparas, los seis módulos de lámpara de mercurio de larga duración son fáciles de manejar, mantener, reemplazar y almacenar, lo que redunda en un mayor aprovechamiento del dinero invertido y en el uso de menos elementos fungibles.

La tecnología Near Field Communication (NFC) permite al usuario comprobar el número de horas y los números de serie de cada lámpara, lo que simplifica considerablemente la tarea de hacer seguimiento de la vida de la lámpara y ayuda a agilizar los cambios. A ello hay que sumar la posibilidad de monitorear los niveles de vida de las lámparas con un smartphone.

El paquete electrónico Christie TruLife de Boxer soporta también con toda facilidad las exigencias más elevadas en alta profundidad de bit, imagen de alta frecuencia, señales 4K nativas y señales HD con conversión ascendente incorporada, simplificando al máximo la tarea de encaje en los flujos de trabajo HD existentes. Y con la incorporación de la última tecnología Christie Twist es posible realizar blending y warping de las imágenes desde múltiples proyectores sobre superficies curvas o irregulares sin tener que recurrir a una solución externa.

Durabilidad y sencillez de uso

Mike Garrido, director sénior de Christie para el Christie Boxer, se muestra convencido de que “en relación brillo/tamaño y brillo/peso, el Boxer 4K30 deja KO a todos los demás proyectores de este nivel de lúmenes. Tengamos en cuenta que se trata de un proyector que no es sólo el más ligero de 30.000 lúmenes: también el del manejo más sencillo sobre el terreno y el de costes de transporte más reducidos. La meta de la Serie Boxer y, en particular, del Boxer 4K30, es ayudar a nuestros clientes a ganar más concursos, a fidelizar a sus clientes, a incrementar el beneficio por proyecto y a satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes”.

Jeevan Vivegananthan, director sénior de ingeniería de Christie, añade que “la capacidad de orientación omnidireccional del Boxer 4K30, y de la Serie Boxer en general, flexibiliza al máximo la instalación y la ubicación del proyector. Apuntemos hacia arriba, hacia abajo, o con el ángulo que queramos, la imagen mantiene su integridad y uniformidad durante todo el espectáculo o presentación. El Boxer 4K30 ha sido concebido para hacer más cómoda la vida del usuario; y en esa tarea, todo se ha tenido en cuenta: la facilidad de uso, el número de lúmenes, la durabilidad, y un peso y un tamaño que facilitan su transporte”.

La Serie Christie Boxer ofrece una amplia conectividad que incluye 3G-SDI HDBaseT, Display Port, DVI-I, HDMI, VGA, y 5 BNC, más la posibilidad de panel de lectura LCD a color para vista previa, un completo juego de lentes e incluso su propia caja de herramientas incorporada.

El Christie Boxer 4K30 estará disponible en abril, con una garantía de tres años para piezas y mano de obra.

Christie Boxer 4K30

Características principales

  • 30.000 lúmenes en el centro, con un diseño más pequeño y ligero de cuantos existen en el mercado.
  • Seis lámparas de mercurio de 450W con capacidades NFC, concebidas para simplificar la gestión de lámparas.
  • Funcionamiento de 360º en cualquier eje.
  • Mayor durabilidad de las lámparas.
  • Reducidas dimensiones y poco peso que abaratan considerablemente los gastos de transporte y simplifican su manejo.
  • Máxima confianza gracias a sus seis lámparas, que aseguran la tranquilidad durante los espectáculos.
  • Acepta señales 4K y HD, con procesador Christie TruLife.
  • Total conectividad para fuentes digitales y un amplio espectro de fuentes analógicas.
  • Pantalla de vista previa que aumenta la confianza en la calidad y número de fuentes disponibles.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 30 Jan, 2015
• 部分: 电影/技术, 投影