zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/16/aragon-adjudica-a-quantis-el-transporte-de-la-senal-de-su-radiotelevision-autonomica/

Quantis se impone a Abertis en el concurso para transporte, vía satélite de la señal de Aragón TV, Aragón 2 HD, Aragón Radio, Aragón radio 2 y TEA FM a los cerca de 300 repetidores terrestres.

QuantisEl gobierno de Aragón ha adjudicado a Quantis en licitación pública el transporte de los dos canales de TDT y las tres radios autonómicas y la conexión, vía satélite, de 1.400 hogares a los que no les llega la señal terrestre. El contrato, cuyo importe anual se acerca a los 850.000 euros anuales, tiene una duración de dos años, prorrogables a otros dos.

Quantis transportará, vía satélite, la señal de Aragón TV, Aragón 2 HD, Aragón Radio, Aragón radio 2 y TEA FM a los cerca de 300 repetidores terrestres, desde los que se distribuyen las emisiones al conjunto de la población aragonesa. Asimismo, instalará 1.400 receptores de satélite en otros tantos hogares donde la señal terrestre no llega o es insuficiente.

Actualmente Quantis distribuye para Europa y Oriente Medio, vía satélite, la señal de dos canales de TVE, Teledeporte y TVE Internacional, y la de las cinco emisoras de Radio Nacional. “Con este contrato reforzamos nuestra posición en el mercado Broadcast, que consideramos estratégico para el crecimiento de la compañía”, indica Aquilino Antuña, director general de Quantis.

A este concurso optaba también Abertis, que venía realizando este servicio. Finalmente, en la resolución final del gobierno de Aragón fue decisiva la propuesta técnica y económica de Quantis.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Feb, 2015
• 部分: 商业, 收音机, 卫星, 电视