zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/05/movistar-lanza-fusion-tv-con-una-gran-campana-publicitaria-disenada-por-mccann/

La campaña, protagonizada por Rafael Nadal, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Alejandro Valverde, ha sido producida por Lee Films, y postproducida en Telson con efectos 3D de Miopía.

Campaña Fusión Tv

Movistar ha reunido por primera vez a los grandes del deporte en su nueva campaña Movistar Fusión TV Deportes para Movistar Fusión TV. Junto a Rafael Nadal, como maestro de ceremonias, se encuentran los pilotos del equipo Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, además de Alejandro Valverde, del Movistar Team, en unos anuncios con un mensaje claro: “el deporte ha subido de intensidad y la forma de verlo tenía que estar a la altura”.

La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad McCann, se puede ver en televisión, You Tube, cines, radio, redes sociales y soportes gráficos, entre otros, y cuenta con metáforas visuales para poner en valor el esfuerzo, la preparación y la superación. Así, algunas escenas muestran a Rafa Nadal en un partido contra un tenista de 4 metros de altura, una partida de ajedrez a 180 Km/h entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi o dos ejércitos de once guerreros enfrentándose en un campo de fútbol.

La campaña se ha realizado en un tiempo record, dados los calendarios de competición de los deportistas y supone un gran hito en el mundo de la publicidad pues es la primera vez que un anunciante logra reunir a deportistas de élite mundial de disciplinas deportivas tan diferentes: ciclismo, tenis y el mundo del motor.

Por otro lado, Movistar, sigue introduciendo criterios de accesibilidad en sus campañas publicitarias. El contenido de estos anuncios ha utilizado en su producción la tecnología de Whatscine para que las personas con discapacidades auditivas o visuales puedan disfrutar la película como el resto de espectadores.

Whatscine, es una solución desarrollada por la Universidad Carlos III de Madrid, que permite a las personas con discapacidad visual escuchar la audio-descripción y a las personas con discapacidad auditiva seguir el subtitulado, o ver la traducción en lengua de signos, en la pantalla del smartphone, o a través de unas gafas especiales. A través de esta solución, la accesibilidad no implica interferencia en la experiencia audiovisual de aquellas personas que no requieren este tipo de ayuda.

Esta tecnología es un primer paso en el objetivo de MovistarTV de extender la accesibilidad a toda su oferta de contenidos, lo cual le convertiría en la primera televisión de pago accesible a nivel mundial.

La campaña, que lleva por título Antes y después de Nadal, ha sido producida por Lee Films, con realización de Sega y Ángel Recio al frente de la producción ejecutiva. La postproducción se ha llevado a cabo en Telson con efectos 3D en Miopía y sonido en Play&Rec.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jEGLBmUY_7Y[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 5 Mar, 2015
• 部分: 电视, 电视制作