zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/20/avid-y-sony-mostraron-en-el-festival-internacional-de-cine-de-cartagena-soluciones-completas-para-flujos-de-trabajo-en-4k/

El director de fotografía Alfonso Parra filmó durante dos días la vieja y pintoresca ciudad amurallada colombiana utilizando las cámaras Sony PMW-F55, PXW-FS7 y Alpha 7S.

Imanol Zubizarreta en el Festival Int. de Cine de Cartagena

Avid y 索尼, en colaboración con Assimilate, han presentado en el 55º Festival Internacional de Cine de Cartagena (Colombia) sus últimas soluciones para flujos de trabajo de edición de principio a fin en 4K.

Alfonso Parra en el Festival Int. de Cine de ColombiaEl director de fotografía Alfonso Parra filmó durante dos días la vieja y pintoresca ciudad amurallada colombiana utilizando las cámaras Sony PMW-F55, PXW-FS7 y Alpha 7S. El material en 4K se entregó posteriormente a Imanol Zubizarreta, Especialista Senior de Soluciones para Avid Technology quien procedió con la edición del material usando Media Composer.

Vlad Lisboa, Especialista de Productos para Assimilate, finalizó el proceso con la colorización del material usando el programa Scratch. El producto final fue presentado durante dos días a un grupo de profesionales, aficionados y estudiantes donde el equipo de producción explico el flujo de trabajo completo de principio a fin.

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias se llevó a cabo del 11 al 17 de marzo en la ciudad de Cartagena, Colombia. El festival, que en el 2015 cumple su 55º aniversario, es el festival de cine más antiguo de América Latina y es considerado uno de los festivales más influyentes en la industria del cine y la televisión atrayendo a cineastas, productores, directores y aficionados de todas partes del mundo.

Ángel Ylisastigui, gerente de marketing para Avid América Latina, ha destacado que “éste es el segundo año que realizamos esta alianza estratégica con Sony y Assimilate para traerle al mercado colombiano e internacional la última tecnología disponible para la creación y manejo de contenido en el formato de ultra alta resolución 4K. Estamos muy satisfechos con los resultados del evento ya que todo el material, el cual fue creado, editado y finalizado en tiempo record de tres días, fue presentado a un salón lleno a capacidad de productores, directores y estudiantes de todo el mundo. Gracias al gran éxito que tuvimos, estamos considerando continuar la alianza y presentar nuestras soluciones en otros festivales de cine y posiblemente como una gira por América Latina”.

Vlad Lisboa en el Festival Int. de Cine de Cartagena

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 20 Mar, 2015
• 部分: 集水, 电影, 后处理