zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/08/ericsson-impulsa-la-transformacion-en-la-industria-de-tv-y-medios/

En NAB 2015, Ericsson expondrá sus soluciones y servicios para esta industria para la que la compañía sueca prevé que en 2020 tenga un valor de 750.000 millones de dólares.

Ericsson Tv

El informe Media Vision 2020 de Ericsson prevé que, para el año 2020, la industria global de medios tendrá un valor de 750.000 millones de dólares. En NAB 2015 que se celebrará en Las Vegas, Ericsson demostrará cómo está preparando el ecosistema de medios para afrontar esta expansión, haciendo posible que todos los actores de la cadena de valor de los medios tengan éxito en esta nueva era de internet de la televisión. La posición única de la compañía en la convergencia de IP y medios le está permitiendo establecer la agenda para una industria que atraviesa un periodo de transformación sin precedentes. Ericsson presentará su actividad de medios en expansión, que ahora incluye al especialista en cloud DVR Fabrix Systems, junto con lanzamientos de productos y servicios clave, así como novedades para clientes.

El stand de Ericsson en el NAB mostrará la amplia gama de posibilidades que ofrece al propietario de contenidos, las emisoras así como a clientes proveedores de servicios de TV a través de satélite, cable y telecomunicaciones. Ericsson tiene el portfolio de productos, soluciones y servicios más extenso de la industria, que abarca el ciclo completo del contenido, incluyendo su creación, preparación y reproducción, contribución y distribución, proceso de entrega de vídeo, redes de difusión de vídeo y experiencia de consumidor de TV Anywhere.

“Ericsson se sitúa al frente de una industria emergente de TV y medios y nuestra dimensión global, nuestra completa oferta de servicios y un portfolio amplio y de última generación nos posicionan como socio catalizador número uno para nuestros clientes”, afirma Per Borgklint, vicepresidente y director de la unidad de Support Solutions de Ericsson.

“Nuestra visión acerca de las complejidades del ecosistema de medios y nuestra permanente investigación sobre lo que quieren los clientes nos permite comprender de manera única hacia dónde se dirige la industria, qué barreras principales van a surgir y cómo hay que moverse hacia una industria plenamente evolucionada en 2020. Este es sin duda un momento crítico para la televisión y hemos invertido para garantizar que Ericsson puede ser agente del cambio, con la dimensión y las capacidades aumentadas que aseguran el éxito”, añade.

Las principales novedades que se presentarán en el stand de Ericsson en el NAB incluyen soluciones cloud DVR tras la reciente adquisición de Fabrix Systems, experiencias de usuario para la TV de pago de última generación basada en cloud con la plataforma Ericsson MediaFirst TV, redes de suministro basadas en vídeo con LTE Broadcast y la solución avanzada Media Delivery Network, que están generando modelos de negocio totalmente nuevos para la entrega de contenido sobre redes tanto fijas como móviles.

Además reforzará las características de cloud y virtualización en todos los aspectos de procesamiento y entrega de medios. También podremos ver sus soluciones para OTT a través de entornos gestionados, almacenados y locales así como otras propuestas innovadoras para la entrega de contenido 4K UHD y HDR (High Dynamic Range).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Apr, 2015
• 部分: 问题, 知识产权, 手机电视, 超高清电视