zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/09/clear-com-mejora-la-conectividad-con-el-lanzamiento-de-las-series-lq-progrid-y-gateway/

Estos nuevos sistemas buscan la intercomunicación y la distribución de señales de video, audio y datos dentro en una misma localización o entre lugares remotos.

Clear-Com Gateway CG-X4

Clear-Com demostrará en NAB 2015 cómo las soluciones de comunicación pueden ser fácilmente expandidas a través de IP, fibra o con la tecnología de puerta de enlace, asegurando que las personas en sistemas dispares puedan comunicarse y coordinar en momentos críticos, además de distribuir señales de video, audio y datos dentro en una misma localización o entre lugares remotos.

La serie LQ proporciona dos opciones, el de dos cables (LQ-2W2) o el de cuatro cables (LQ-4W2; y es una alternativa sencilla y rentable para la conexión de los sistemas de visitantes o usuarios ad hoc, lo que elimina el consumo de tiempo y los costosos tendidos de cable de audio. Estos dispositivos son de peso ligero, portátiles y compactos.

La familia ProGrid consta de dispositivos de audio analógico, dispositivos de interfaz de intercomunicación, dispositivos digitales de interfaz MADI, dispositivos de conectividad AES/EBU, y tarjetas de interfaz Yamaha. La plataforma es escalable y modular.

Clear-Com lanza ahora también Gateway, una solución diseñada para mejorar la interoperabilidad de comunicación a través de diferentes sistemas para eventos en vivo, salas de múltiples usos y otras aplicaciones. Los dispositivos CG-X1 y CG-X4 de Clear-Com Gateway ofrecen una plataforma flexible y rentable para la vinculación y la reducción de los sistemas de comunicación dispares.

Una característica crucial de estas soluciones es la capacidad de interconectar interfaces de radio y dispositivos SIP en una sola red con el fin de facilitar la comunicación a través de diferentes plataformas de usuarios. Los dispositivos Clear-Com Gateway permiten puentear los diferentes canales de radio a través de diferentes plataformas, puerto-a-puerto, puerto-multipuerto y Radio-over-IP (RoIP), permitiendo una comunicación cruzada entre diferentes frecuencias.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 Apr, 2015
• 部分: 学习, 收音机