zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/30/la-rai-incrementa-su-parque-de-equipos-xdcam/

Con un nuevo pedido de trescientos equipos de la línea XDCAM de Sony, el broadcaster público italiano cuenta ya con más de un millar de sistemas con tecnología de disco óptico.

XDCAM索尼 ha firmado un acuerdo con la Radiotelevisione Italiana (RAI) para el suministro de más de 300 unidades de equipos de la línea XDCAM que incluye camcorders de hombro de la serie PDW-680, decks de estudio de la serie PDW-HD1200, unidades de edición de la serie PDW-U2 y estaciones XDCAM de las series XDS-PD1000/2000. Con esta última adquisición, la RAI ahora cuenta con más de un millar unidades de equipos XDCAM con tecnología de disco óptico.

En 2008, la RAI tomó una decisión importante, la de migrar a la alta definición y a una infraestructura basada en archivos, adoptando medidas importantes para la digitalización e inversión en un flujo de trabajo basado en solución de cinta XDCAM HD 422 de hasta 50 Mb.

Sony PDW-HD1200La solución XDCAM permitirá a la RAI contar con una plataforma capaz de gestionar la transición entre soportes extraíbles y el objetivo de una tecnología sin cinta, conectado a la accesibilidad de los archivos de contenido.

Gracias a esta inversión, los estudios y centros de producción de la RAI se adaptan al formato de archivo XDCAM HD422, que ofrece una gran flexibilidad y garantiza imágenes de alta calidad. La RAI fue la primera emisora internacional en seleccionar el formato XDCAM HD para la migración de su infraestructura de producción televisiva.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 Apr, 2015
• 部分: 集水, 学习, 商业