zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/22/thomson-vibe-vs7000-permitio-la-codificacion-de-las-senales-en-4g-lte-broadcast-en-el-campo-del-valencia-cf/

La plataforma eMBMS-Ready ViBE VS7000 permitió distribuir cinco canales HD simultáneos a los aficionados del Valencia en el estadio de Mestalla.

Prueba piloto Vodafone-Valencia CF sobre 4G LTE Broadcast (Foto: David Aliaga)

La plataforma de codificación multipantalla y HEVC Vibe VS7000 de Thomson Video Networks fue elegida por Vodafone España y el Valencia Club de Fútbol para la distribución de contenidos a los aficionados congreados en Mestalla en el último partido de Liga frente al Celta de Vigo. En base a una red LTE Broadcast 4G, el valencia distribuyó cinco canales simultáneos de contenido de alta definición en directo a los dispositivos móviles.

En base a la norma Multimedia Broadcast Multicast Service (eMBMS), LTE Broadcast está diseñado para distribuir en un único flujo contenidos a numerosos usuarios consiguiendo un uso más eficiente del espectro y ancho de banda disponible.

Prueba piloto Vodafone-Valencia CF sobre 4G LTE Broadcast (Foto: David Aliaga)ViBE VS7000 proporcionó la tecnología de codificación de vídeo para convertir el contenido HD a formatos móviles durante el partido. Ofreciendo una solución completa de vídeo IP a medida para TV por Internet y la prestación de servicios OTT, ViBE VS7000 cuenta con soporte integrado de MPEG-DASH, integración con eMBMS y capacidades de interconexión, lo que convierta a esta plataforma en una solución a tener muy en cuenta para experiencias sobre LTE Broadcast.

Christophe Delahousse, presidente de Thomson Video Networks, ha destacado que “en todo el mundo, las redes 4G LTE están cambiando la forma en que los consumidores acceden a vídeo en sus dispositivos móviles. El crecimiento de los dispositivos 4G LTE es patente, y el tráfico de vídeo a través de Internet y las redes móviles alcanzará niveles sin precedentes durante el próximo pocos años. La rápida evolución y la innovación de dispositivos de consumo móviles no sólo impulsa una demanda cada vez mayor de servicios de alta definición, sino que también diferencia los servicios de valor añadido, como las transmisiones en vivo de eventos. Con ViBE VS7000, estamos a la vanguardia de estas tendencias. Sobre la base de un conjunto de características extensa que ya incluye MPEG-DASH para lineal y no lineal y el complemento de la probada tecnología eMBMS, VS7000 proporciona una respuesta única a los operadores y proveedores de servicios que buscan ampliar su cartera de servicios de transmisión de video con ofertas de multidifusión a través de redes 4G LTE”.

Prueba piloto Vodafone-Valencia CF sobre 4G LTE Broadcast (Foto: David Aliaga)

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 May, 2015
• 部分: 问题, 手机电视