zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/04/topcortometrajes-tv-la-nueva-plataforma-online-de-cortos/

Este nuevo canal de vídeo bajo demanda gratuito ofrecerá una selección de cortometrajes del panorama nacional e internacional.

Topcortometrajes.tv

Gracias al acuerdo alcanzado entre la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y Topcortometrajes.tv , ahora podremos disfrutar en el canal todos los cortometrajes producidos por la escuela de cine de Madrid.

Sus creadores, David Durán y Óscar Herranz, tras la creación de un canal exclusivo de webseries hace unos meses, llamado Topwebseries.tv , ahora han lanzado esta plataforma especializada en cortometrajes, topcortometrajes.tv. Estará dividido en cinco grandes géneros: Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Animación y Terror y contará con los mejores cortos del panorama nacional e internacional, donde podremos ver todos los cortometrajes de manera gratuita. Además cuenta con un pestaña de “Extras” donde encontraremos entrevistas con directores de cine, curiosidades de rodajes, tutoriales cinematográficos, diferentes making of y más de una sorpresas para los amantes de los cortometrajes.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los creadores de cortometrajes, es que, aunque existe una industria, salvo en festivales o salas de exhibición de vez en cuando, el público no tiene la oportunidad de disfrutar de estos trabajos. Ahora estarán accesibles en este canal VOD.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 4 Jun, 2015
• 部分: 电影, 知识产权