zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/23/radio-nacional-de-argentina-equipa-su-ultimo-estudio-con-aeq-forum/

AEQ Forum es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones onair que incorpora todas las características básicas que necesita la LRA.

AEQ FORUM en Radio Nacional Argentina

Radio Nacional de la República Argentina (LRA) ha iniciado un proceso de digitalización de sus instalaciones y medios, seleccionando la tecnología AEQ para equipar el primer estudio onair de la emisora pública estatal sobre la consola compacta Forum.

LRA está compuesta por 48 emisoras que se distribuyen por todo el territorio de Argentina, siendo la cabecera la LRA1 Radio Nacional Buenos Aires.

AEQ Forum es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones onair. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas a través de sus módulos de híbridos telefónicos digitales integrados, intercomunicación…

Gracias a su diseño modular y reducido tamaño se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas e integración en grandes instalaciones.

Sencillez y potencia de control se combinan en esta consola para cubrir tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas, comenzando con una superficie de control mínima de 4 faders y pudiendo ser fácilmente ampliada hasta 8 y 12 canales independientes con el chasis estándar y hasta 20 canales con el chasis Grand Forum.

El proyecto lo ha ejecutado el equipo humano de la Radio Nacional de Argentina en coordinación con el personal técnico del socio local de AEQ en Argentina (VEC) y los servicios centrales de AEQ en Madrid y Miami.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Jun, 2015
• 部分: 收音机