zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/25/pacific-producers-group-opta-por-aja-cion-para-sus-producciones-en-4k/

Con sede en Vancouver, y capitaneada por Shawn Serdar, esta productora ha comenzado a producir en 4K con ayuda de la nueva cámara Cion de AJA.

PPG con AJA CION

Pacific Producers Group, una productora capitaneada por Shawn Serdar con sede en Vancouver, ha comenzado a producir en 4K escogiendo para ello la nueva cámara Cion de 阿贾

Serdar puso a prueba a la cámara antes de decidirse a adquirirla. “Me llevé una gran sorpresa por su facilidad y rapidez a la hora de ponerme a trabajar con ella. Bastaba colocarla sobre la zapata de un trípode o sobre mi hombro para poder estar grabando en 4K ProRes 444 o ProRes 422 HQ en cuestión de segundos. Es una cámara muy práctica y versátil”.

“Cion también se ha incorporado en las entradas de audio, por lo que no necesitamos una grabadora de audio independiente, manejando todo con total ergonomía. La cámara funcionó a la perfección en una variedad de ambientes de interior y al aire libre, pudiendo editar imágenes directamente de la cámara”.

Cion hizo su debut en una serie de videos promocionales a principios de este año. El proyecto se llevó a cabo sobre un chroma verde con gráficos en movimiento. Las posibilidades de grabar ProRes 444 permitió contar con una mayor información más color. “Al registrar ProRes 444 con Cion, sabía que seríamos capaces de obtener la información más alta en cuanto a calidad de color y profundidad de bits”, comentó Serdar.

Por otro lado, desde la productora también destacan la comodidad de transferir las imágenes de Cion rápidamente con Thunderbolt 2, y utilizar los archivos ProRes inmediatamente en After Effects.

Desde la adopción de Cion en el flujo de trabajo de PPG, Serdar ha visto una caída significativa en el tiempo necesario entre la producción y la entrega.

“Hemos trabajado con otras cámaras, pero a menudo encontrábamos que eran voluminosos, los menús laberínticos y requerían procesos complejos de transcodificación. Con CION, estamos ahorrando alrededor de 40-50 por ciento de tiempo en los proyectos, ya que la ergonomía es genial, el menú es sencillo y podemos filmar y editar en ProRes sin transcodificación. Es una cámara inteligente y eficiente que ofrece una calidad excelente a un gran precio”, añadió.

PPG con AJA CION

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 25 Jun, 2015
• 部分: 集水, 电视制作