zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/29/rivage-pm10-y-nuage-v1-7-encabezan-las-innovaciones-que-yamaha-presentara-en-ibc-2015/

El nuevo buque insignia del fabricante japonés, en cuanto a consolas de mezclas, será protagonista, junto con la última versión del sistema de postproducción Nuage, en su stand en Ámsterdam.

Yamaha Rivage PM10

Yamaha exhibirá en IBC 2015 su nuevo buque insignia en cuanto a consolas de mezclas se refiere: Rivage PM10. Con muchas innovaciones excepcionales, la nueva consola trae aún mayores niveles de calidad, flexibilidad, funcionalidad y fiabilidad en una consola de gran formato que está dando mucho que hablar.

Nuage DAW 1.7Por otro lado, de cara a ayudar a una mayor eficiencia en las tareas cotidianas, así como proporcionar un impulso significativo a la productividad y la calidad en el estudio de la producción, el sistema Nuage DAW es ideal para aplicaciones comerciales que van desde la postproducción de audio a la grabación de música y mezcla. Yamaha llevará a cabo en el RAI Center de Ámsterdam demostraciones con la última versión de software 1.7 que brinda soporte a Steinberg Nuendo 7, e incorpora una multitud de mejoras de control, soporte para dispositivos GPI para mejorar la comunicación de estudio y un mayor control de Avid Pro Tools con asignaciones de plug-in y acceso directo.

Yamaha QL5En IBC también podremos ver las consolas digitales CL y QL que cuentan con numerosas características para entornos broadcast como posibilidad de trabajar en Surround panorámico 5.1, monitoreo surround, Mix Minus, Frame Delay y compresor Buss Comp 369 en el Premium Rack.

Yamaha también destacará la nueva gama TF de consolas digitales. Con características dirigidas a nuevos usuarios y profesionales experimentados, pero a un precio muy competitivo, la gama TF es ideal para aplicaciones con presupuestos ajustados pero que necesitan de una herramienta potente, intuitiva y rápida para operar.

Como complemento de las consolas en el stand de Yamaha veremos el nuevo conversor RMio64D Dante/MADI y la interfaz RSio64-D Dante / Mini-YGDAI.

El RMio64-D convierte sin problemas entre Dante y formatos MADI (y viceversa), en base a convertidores de frecuencia de muestreo, asegurando que los usuarios pueden simplemente conectar y olvidarse del ruido, dropouts o cualquier otra cuestión.

RSio64-D convierte entre Dante y formatos de tarjetas Mini-YGDAI de Yamaha hasta un máximo de 64 entradas y 64 salidas. Incluye cuatro ranuras Mini-YGDAI para alojar tarjetas para una amplia variedad de formatos de entrada / salida, así como funciones de procesamiento que se pueden conectar a una red Dante para muchas aplicaciones. RSio64-D también es compatible con la configuración remota de consolas de la serie CL y QL.

Yamaha RMio64

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 29 Jul, 2015
• 部分: 声音的