zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/05/hispasat-cierra-un-acuerdo-con-el-telepuerto-de-goonhilly-de-cara-a-ampliar-sus-servicios-de-distribucion-de-television/

El operador proporcionará servicios de distribución audiovisual a toda Europa a través de este histórico telepuerto. Hispasat amplía así su capacidad y oferta con un nuevo punto de conexión en su posición orbital de 30º Oeste.

Goonhilly Earth Station

希帕卫星 ha llegado a un acuerdo con la empresa propietaria del telepuerto británico de Goonhilly (Goonhilly Earth Station -GES-) para prestar servicios de distribución de televisión a toda Europa. Un transpondedor del satélite Hispasat 1E proporcionará la capacidad contratada durante los próximos tres años, que será transmitida por medio de una de las antenas del telepuerto, mientras que la cadena completa de transmisión ha sido desarrollada y será proporcionada por Goonhilly.

Gracias a este acuerdo, ambas compañías podrán ampliar su oferta comercial orientada a lograr la máxima flexibilidad para que las cadenas de televisión puedan evitar las tradicionales barreras que encuentran, tanto en costes como en plazos, cuando quieren distribuir sus canales.

Steve Jones, director comercial de GES, ha destacado que “como parte de nuestras actuales inversiones en nuevas capacidades para nuestro telepuerto, nos sentimos muy orgullosos de ofrecer al mercado de distribución de contenidos una alternativa tan atractiva como ésta. Trabajar en colaboración con Hispasat y compartir nuestra experiencia y conocimiento nos permitirá dar una mejor respuesta a las necesidades de las cadenas de televisión”.

Ignacio Sanchis, director de Negocio de Hispasat, también mostró su satisfacción por este acuerdo, “que nos permite ampliar nuestraoferta en Europa y facilitar a los operadores de televisión soluciones adaptables y escalables a cada situación”.

Goonhilly se suma a los telepuertos que ya ofrecen la solución de plataformas digitales compartidas de Hispasat en 30º Oeste. Gracias a ella, el operador ofrece una gran flexibilidad para todos los productores de contenidos audiovisuales que pretendan transmitir sus señales, bien de forma directa al usuario (DTH), bien de manera indirecta, transportando su canal de TV a cabeceras de cable o de difusión terrestre. Además, es posible realizar las transmisiones tanto en formato DVB-S como en DVB-S2, permitiendo no sólo optimizar la transmisión en potencia, sino también en consumo de ancho de banda.

Goonhilly es un centro histórico, ya que fue el encargado de recibir el primer envío de imágenes de televisión vía satélite, que se realizó en 1962, o de la distribución de la señal de la llegada del hombre a la Luna en Europa. En la actualidad, Goonhilly está abierto a servicios comerciales y es plenamente operativo como telepuerto para comunicaciones por satélite.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 5 Aug, 2015
• 部分: 卫星