zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/07/roland-presenta-su-mesa-para-directo-m-5000c/

Con un flujo de trabajo intuitivo y flexible, la compacta M-5000C ofrece toda la flexibilidad y potencia de la M-5000 pero ocupando un espacio menor.

Roland M5000C

Roland ha anunciado el lanzamiento global de la mezcladora digital O.H.R.C.A M-5000C. Esta esperada consola es la continuación de la premiada O.H.R.C.A M-5000 presentada anteriormente este año.

Con un tamaño por debajo de 74 centímetros de ancho y pesando sólo 32 kilogramos, la compacta M-5000C ofrece toda la flexibilidad y potencia de la M-5000 pero ocupando un espacio menor, haciéndola la elección ideal para touring, broadcast, teatro y actuaciones en vivo donde el tamaño sea un factor a considerar. La M-5000C podrá verse en el próximo IBC en Ámsterdam.

Usando la misma plataforma O.H.R.C.A (Open High Resolution Configurable Architecture) que ha hecho a la M-5000 tan popular entre los ingenieros de audio, la M-5000C ofrece una nueva dimensión en cuanto a posibilidades de configuración en consolas de este tamaño y de precio asequible.

La plataforma O.H.R.C.A ofrece 128 recursos de audio definibles por el usuario libremente, posibilidad de comunicación con múltiples protocolos además de un interfaz de usuario muy flexible, todo ello ofrecido a una calidad de audio de 24 bits/ 96KHz . Esta arquitectura abierta, soporta protocolos tales como Dante, MADI, Waves Sound Grid y REAC, así como puede embeber/des-embeber audio sobre vídeo usando SDI, DVI (HDMI) y SFP.

Además de una frecuencia de muestreo de 96KHz, para una calidad superior de audio; la M-5000C ofrece un bus de mezcla de 72bits. Además de 16 entradas y 8 salidas en la propia consola, la M-5000C incorpora dos slots de expansión que pueden alojar REAC, Dante, MADI, Waves Sound Grid además de otras tarjetas de expansión de la serie XI.

Roland M5000C

Flujo de trabajo intuitivo y flexible

El flujo de trabajo intuitivo y flexible es la clave en el diseño de la M-5000C; con un gran número de características centradas en el usuario, como una pantalla táctil de 12 pulgadas controlada por 16 potenciómetros multipropósito debajo de ella. Los 16 faders (de un total de 20), divididos en dos bancos de 8 faders cada uno, que pueden trabajar juntos o aislados, pueden comportarse de 4 maneras diferentes; Scroll horizontal, Spill DCA, Anchors, y capas definibles por el usuario. Los 4 faders restantes pueden ser libremente asignados a aquellos canales o busses que el usuario estime necesario. El usuario también dispone de 4 potenciómetros y 8 botones multiplicados por 3 bancos, que son igualmente asignables por ingeniero para aquellas funciones a las que necesite acceder con urgencia.

De manera natural, la M-5000C se integra en la extensa gama de productos Roland; convirtiéndola en potencial pieza de las numerosas instalaciones y sistemas que actualmente funcionan en todo el mundo. Además de una extensa gama de cajas de escenario con múltiples opciones de entradas y salidas; también es compatible con el sistema de monitores personal M-48 que ofrece al músico la posibilidad de trabajar su mezcla de monitores. Conectando la M-5000C a un sistema de M-48 a través de los puertos REAC de la consola, el ingeniero puede, de manera muy sencilla, preparar premezclas que luego los músicos controlaran y también podrá editar y escuchar lo que cada músico está escuchando remotamente desde la consola. Por último, el grabador R-1000 que ofrece 48 canales de grabación/reproducción es una solución muy fiable de grabación para la M-5000C.

La M-5000C es la última adquisición en la creciente línea de productos basados en la plataforma O.H.R.C.A. en cuya línea también se incluye la M-5000, que incluye 28 faders y ha sido galardonada con el premio “Mejor sistema de mezcla para directo” en los pasados premios Pipa/Prolight & Sound International Press Awards.

Roland M5000C

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 7 Aug, 2015
• 部分: 声音的