es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/23/%c2%bfpara-que-sirve-un-oso-abrira-el-festival-de-malaga/

Dirigida por Tom Fernández y coproducida por Versátil Cinema y Alta Producción, ‘¿Para qué sirve un oso?’ será la película encargada de inaugurar la XIV edición del Festival de Cine Español de Málaga. El rodaje se efectuó el pasado otoño, a lo largo de seis semanas, entre Asturias e Islandia.

Protagonizada por Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suárez y Geraldine Chaplin, la nueva película de Tom Fernández (La Torre de Suso), ¿Para que sirve un oso?, ha sido elegida para inaugurar la XIV edición del Festival de Cine Español de Málaga. Participará en la Sección Oficial a Concurso de dicho festival.

Javier Cámara (Que se mueran los feos, Los girasoles ciegos) y Gonzalo de Castro (Doctor Mateo, Rivales) son los protagonistas de esta comedia, a la que se suman Emma Suárez (Héroes, La casa de mi padre), Geraldine Chaplin (El hombre lobo, La isla interior), Oona Chaplin (Imago Mortis, Inconceivable) y Jesse Johnson (Head Over Spurs In Love, Circle of Eight).

El director, acompañado de los actores protagonistas, acudirá a presentar la película a Málaga el sábado 26 de marzo. Es la primera vez que Tom Fernández participa en el Festival de Cine de Málaga.

Coproducida por Versátil Cinema y Alta Producción, el rodaje se efectuó el pasado otoño, a lo largo de seis semanas, entre Asturias e Islandia.

Las localizaciones asturianas en las que se rodó el film fueron: Somiedo, Quirós, San Martín, Fresnedo, Puerto de Maravío, Vigidel y Villar.

TVE y Televisió de Catalunya participan en la película, que cuenta también con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias, del Plan de Dinamización del Producto Turístico Camín Real de la Mesa y de la Film Commission del Principado de Asturias.

La distribución de la película, que se estrenará el 1 de abril, correrá a cargo de Alta Classics.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v4Op5CvlOZg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vLX7A5x_WfU[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 23 Feb, 2011
• Sección: Cine