es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/14/mediaset-espana-prepara-la-miniserie-lo-que-escondian-sus-ojos-basada-en-la-novela-homonima-de-nieves-herrero/

En colaboración con MOD Producciones llevará a la pequeña pantalla la historia del amor prohibido entre la marquesa de Llanzol y Serrano Súñer.

Lo que escondían sus ojosMediaset España producirá la miniserie Lo que escondían sus ojos, un proyecto en colaboración con MOD Producciones en la que Elena Medina (Niños robados, Mario Conde: los días de gloria, 23-F) adaptará la novela histórica homónima de Nieves Herrero.

Mod Producciones es una productora de cine y televisión fundada en 2007 por Fernando Bovaira, que ha estado al frente de algunos de los títulos de mayor éxito de la cinematografía española, como Ágora, Mar adentro, Los otros, Mortadelo y Filemón, Lucía y el sexo o La lengua de las mariposas. Entre sus producciones más recientes destacan Zipi y Zape y el Club de la Canica y Caníbal. Actualmente prepara Regression, la sexta película de Alejandro Amenábar, protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson. Para televisión ha producido la miniserie Niños robados y la serie Crematorio.

El argumentos de la miniserie se centra en la España de 1940. Hace más de un año que ha terminado la guerra y aristócratas y nuevos jerarcas del régimen ansían distraerse y lucir sus mejores galas, ajenos a las penurias del resto de los españoles. Una mujer destaca por encima de todas: alta, rubia y con un vestido de su modisto y amigo Balenciaga, su belleza no tiene rival; es Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol. De pronto, su mirada se cruza con la del hombre del momento, el flamante nuevo ministro de Asuntos Exteriores Ramón Serrano Súñer, cuñado de Franco. Fruto de esta relación nació una niña, Carmen Díez de Rivera, figura de enorme trascendencia 30 años después durante la Transición. Aunque su padre nunca la reconoció legalmente, el escándalo fue tal que le apartó del Gobierno para siempre y ambas familias ocultaron el asunto como si nunca hubiera existido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Feb, 2014
• Sección: Tv Producción