es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/06/live-control-propone-una-mayor-capacidad-y-flexibilidad-a-la-hora-de-gestionar-transmisiones-moviles/

Dejero mostrará en NAB 2015 una nueva solución que simplifica la gestión de dispositivos de contribución de video en remoto de este fabricante así como servidores físicos o en nube, y enrutamiento de contenido en vivo o grabado.

Dejero Live+ Control

Dejero estrena en NAB 2015 Live+ Control, una solución basada en nube para la gestión, seguimiento y presentación de informes destinada a simplificar los flujos de trabajo de vídeo IP utilizados en producciones remotas en entornos broadcast. Live+ Control proporciona a los operadores la capacidad y flexibilidad de gestionar sus transmisiones móviles, servidores y contenido desde cualquier navegador Web para mejorar la eficiencia operativa.

Con Live+ Control, los operadores pueden monitorear y administrar los dispositivos Dejero para contribución de vídeo, así como servidores físicos y en la nube, y enrutar al mismo tiempo contenido en vivo y grabado para televisión, web y flujos de trabajo en entornos móviles.

Brian Cram, CEO de Dejero, ha comentado que Live+ Control será una piedra angular de nuestra estrategia a largo plazo para simplificar la adquisición remota, gestión de la nube, y la distribución multipantalla de video en vivo profesional sobre IP».

Live+ Control está enfocado a producción de informativos, profesionales del video y empresas de producción en vivo de eventos que están adoptando tecnologías inalámbricas avanzadas para complementar y ampliar los métodos tradicionales de enlace ascendente de video por satélite y microondas. Con Live+ Control, los operadores pueden gestionar todos los enlaces Live+ de Dejero, tanto portátiles como racks, así como los sistemas de codificación de vídeo y software de transporte que se ejecuta en ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes.

Utilizando Live+ Control los operadores pueden geolocalizar y controlar de forma remota los transmisores Live+ desplegados en cualquier lugar del mundo. Una cuadrícula personalizable de miniaturas de vídeo de baja latencia simplifica el monitoreo de señales entrantes. A partir de ahí bastará con arrastrar la previsualización a un destino para que un enrutamiento automático emisión en directo, servidor o servidor en nube.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Abr, 2015
• Sección: IP, TV Móvil